Crónica Preferente: Son Ferrer 3 – 0 S’Arraco

Árbitros y Capitanes.

Alineaciones:

Son Ferrer: Gabriel Palmer, Juan F Gomez, Sebastian Diaz, Jonatan Flores, Adrian Arbos, David Contreras, Lachezar Petrov, Magno D L Silva Teixeira, Francisco J Lopez, Juan C Gomez (Turu), Miguel A Bosch  (Nene)

Sustituciones: Ivan Moya por Francisco J Lopez (min.61), Raul Aguilar por David Contreras (min.67), Maxim Ferrer por Juan F Gomez (min.70), Antonio B Cabrera por Gabriel Palmer (min.79) y Adrian Reyes por Magno D L Silva Teixeira (min.82)

S’Arraco: J.G. Sampol Gonzalo Perez, Juan J Castillo, Prudencio Martinez, Juan F Amengual, Mauricio Sanchez, Jhonatan Charamelo, Eduardo Adela, Gabriel Calafell, Francisco J Gonzalez, Roberto Huertas.

Sustituciones: Carlos Hidalgo por Juan F Amengual (min.20), Francisco Castillo por Francisco J Gonzalez (min.30), Jaime Juan por Gabriel Calafell (min.66) y Javier Garcia por Mauricio Sanchez (min.68)

Goles: 1-0 Miguel A Bosch (min 10), 2-0 Miguel A Bosch (min 36) y 3-0 Lachezar Petrov (min 52)

Árbitro: Óscar Roig Escandell. asistido por Rafael Moll Alabarces y Manuel Muñoz García. (Bien)

Tarjetas: Juan F Gomez (amarilla, min 54) y Miguel A Bosch (amarilla, min 58) para el Son Ferrer. Eduardo Adela (amarilla, min 23), Mauricio Sanchez (amarilla, min 50) y Francisco Castillo (amarilla, min 88) para el S’Arraco.

Comentario:

Se ha disputado esta tarde dominical en el Campo Municipal de Son Ferrer, el encuentro correspondiente a la jornada trigésima entre el C.D. Son Ferrer y el C.D. S´Arracó. Publico habitual a estos encuentros, tarde algo fresquita, nublada, y terreno de juego en buenas condiciones.

Hoy hemos podido disfrutar de un gran partido de fútbol en Son Ferrer, los dos conjuntos se han esmerado en ofrecernos lo mejor de sí, y la realidad es que ha sido uno de esos partidos entretenidos y que los aficionados disfrutan, mucha nobleza y deportividad y pocas interrupciones en el juego, han dado aún mas vistosidad al juego. El Son Ferrer ha estado mejor posicionado sobre el terreno de juego, ha abierto el juego por las bandas en muchas más fases del partido que el equipo visitante, y sobre todo un sensacional Turu en el centro del campo y un letal Miguel A.Bosch (Nene) que ha sido la pesadilla de la tarde, para la zona defensiva del S´Arracó. En el minuto 10 se produce el primer gol Miguel A.Bosch entra entre los dos centrales ganándoles por velocidad y rapidez, y a la salida de Sampol le ha echo una perfecta Vaselina.era el 1-0. El equipo de S´Arracó en el minuto 20 se encuentra con el problema que se le lesiona por problemas musculares Juan Francisco Amengual, siendo sustituido por Hidalgo. En el minuto 35 Turu pone un balón de oro a los pies de Miguel A.Bosch en el semicírculo del área grande, lo conduce hasta cerca del punto de penalty, y desde allí bate a Sampol por su derecha.2-0. Con este resultado terminaría la primera parte.

En la segunda parecía que S´Arracó estiraría un poco sus lineas, y han tenido algún escarceo sobre la meta de Biel Palmer, pero sin el real peligro de finalizar la jugada en gol. En el minuto 52 Lachezar Petrov sorprende a la defensa y bate por tercera vez al meta visitante. Este gol ha sido muy protestado por el banquillo de S´Arracó por un supuesto fuera de juego del autor del gol. Pero tanto el linier como el árbitro no han dudado y se man mantenido firmes subiendo el 3-0 al marcador que ya sería el resultado final a los 90 minuto. Hasta la finalización del encuentro el juego ha bajado en intensidad  y se ha caracterizado más por un desmesurado centrocampismo y una brega total de los dos contendientes. Hoy  los entrenadores pueden sentirse satisfechos de sus muchachos por el gran dispendio físico que han realizado.

Victoria justa del Son Ferrer, ha sabido llevar mejor el control del partido, ha sabido contemporizar cuando era necesario y un S´Arracó muy luchador, muy trabajador, aunque si es cierto que le falta un poco de fuerza en la zona ofensiva, o al menos hoy no la ha tenido. Muy deportivos ambos equipos y es un elemento importantisimo a destacar ya que en el partido de ida sucedieron unos hechos extra deportivos, nada que ver con ninguno de  los dos equipos, pero si de lamentar la actitud y provocación de algunos personas que no hace nada de bien al deporte.

Ya cerrada la jornada para estos dos equipos hay que pensar en la próxima, donde el Son Ferrer visitará el Campo Municipal de » Ses Pesqueras » de Artá, mientras el S´Arracó recibirá en su propio feudo al equipo de S´Horta.

G.C.V. para Fútbol Balear

fotos gcv

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.