Crónica Preferente: SP. Sant Marçal 1 – 0 Son Ferrer

Victoria del Sp. Sant Marçal ante el líder

Alineaciones:

SP. Sant Marçal: Bartolome Crespi, Andreu Catala, Alejandro Suarez, David Ramos, Juan M Iniesta, Jose Custodio, Cristian Quetglas, Jonatan Quetglas, Juan D Segui, Marc Cerda y Miguel Bestard.

Sustituciones: Andres Salamanca por Alejandro Suarez (min.61), Leonel Aguirre por Bartolome Crespi (min.73), Julio A Garcia por Juan M Iniesta (min.75) y Lorenzo Ballester por David Ramos (min.80)

Son Ferrer: Raul Aguilar, Juan F Gomez, Jonatan Flores, Adrian Arbos, David Contreras, Ivan Moya, Magno D L Silva Teixeira, Francisco J Lopez, Juan C Gomez, Miguel A Bosch y Gabriel Palmer.

Sustituciones: Lachezar Petrov por Ivan Moya (min.61) y Sebastian Diaz por Jonatan Flores (min.71)

Goles: 1-0 Bartolome Crespi (min 27)

Árbitro: Salvador Fornés Bover. asistido por Xavier March Morla y Juan A. Coll Pérez. Actuación regular

Tarjetas: Miguel Bestard (amarilla, min 28), Jonatan Quetglas (amarilla, min 59), Jonatan Quetglas (amarilla, min 63), Cristian Quetglas (amarilla, min 64) y Leonel Aguirre (amarilla, min 90) para el SP. Sant Marçal. Francisco J Lopez (amarilla, min 45), Ivan Moya (amarilla, min 48), Miguel A Moreno (amarilla, min 48) y Miguel A Moreno (amarilla, min 48) para el Son Ferrer.

Comentario:

La primera jugada de peligro del Son Ferrer fue en el minuto 26, cuando un disparo que ibas a la misma escuadra, fue rechazado por el portero logal Cerda, en el minuto siguiente en el 27, un tiro cruzado desde el interior del area del jugado local Crespi significaba el primer y único gol del partido. Durante la primera parte el Son Ferrer no demostró su condición de líder y el Sporting atajo todos sus intentos de ataque, únicamente el disparo del minuto 26 fue todo el bagaje ofensivo de los visitantes.

La segunda parte se inicio con los mismo derroteros, y en el minuto 47 el arbito sanciono con penalti una falta cometida sobre Iniesta en el interior del area.

El penalty fue lanado por el capitán Segui, parado el mismo el portero visitante Gabi, a partir de este momento el equipo local se descompuso, mientras que los visitantes se iban adueñando del terreno de juego, pero sin crear claras ocasiones de gol.

En el minuto 65 y tras la expulsión del jugado local Jonatan, el Son Ferrer, incremento su presión sobre la portería local, y gracias a las intervenciones del porteo Cerda, que en los últimos cinco minutos ha realizado tres paradas de gran merito, que evitaron el empate de los visitantes.

Por lo visto sobre el terreno de juego, justa victoria del Sporting, ya que en Son Ferrer, únicamente despertó cuando el Sporting quedo con diez jugadores.

Miguel Bosch para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.