Crónica 1ª Reg.: Campanet 1 – 0 Pla de Na Tesa

El trio arbitral con los capitanes del partido
Alineaciones:

Campanet: Pedro Payeras, Biel Capo, Francesc Aguilo, Jaume Alemany, Juan Capo, Antoni Capella, Joan Socias, Miguel Pons, Leonel A Martinez, Joan Amengual y Jaume Aguilo.

Sustituciones: Guillem Estrany por Miguel Pons (min.61), Pedro Pascual por Joan Socias (min.81), Maties Tugores por Juan Capo (min.89) y Rafael Pons por Leonel A Martinez (min.89)

Pla de Na Tesa: Manuel Cases, Yasen Stoyanof, Marc A Sancho, Miguel Ferriol, Juan A Guirao, Andreu Sastre, Miguel A Mayor, Javier Romero De La Fuente, Rafael Alcaraz, Juan M Hernandez y Gerard Morey.

Sustituciones: Guillerm0 Vaquer por Miguel A Mayor (min.45), Sergio Granados por Miguel Ferriol (min.57), Fernando Martorell por Juan A Guirao (min.74), Juan M Gomila por Javier Romero De La Fuente (min.81) y Daniel Torres por Yasen Stoyanof (min.89)

Goles: 1-0 Leonel A Martinez (min 88)

Árbitro: Raúl Toro Hidalgo. asistido por Tomás Corral Laso y Oscar Daniel Rodríguez Estevez.

Tarjetas: Leonel A Martinez (amarilla, min 41), Antoni Capella (amarilla, min 60) y Maties Tugores (amarilla, min 89) para el Campanet. Marc A Sancho (amarilla, min 10), Julian Ferragut (amarilla, min 42), Rafael Alcaraz (amarilla, min 47), Miguel Ferriol (amarilla, min 56), Juan A Guirao (amarilla, min 59) y Fernando Martorell (amarilla, min 83) para el Pla de Na Tesa.

Comentario:

El Pla cae ante un Campanet bien situado y que supo hacer sus deberes, si bien el gol no llego hasta el minuto 85, hubo oportunidades por ambas partes para poder haber abierto el marcador, la primera de ellas fue a favor del Pla, a los pocos minutos de comenzar el partido. En una jugada fortuita, un jugador de cada equipo chocaron de cabeza, teniendo que ser sustituido el jugador del Campanet y el jugador del Pla fue sustituido en la segunda parte, al parecer el jugador del Campanet, tuvo que ser trasladado para poder realizarle atención medica, esperemos que todo haya quedado en el susto. Hubo una jugada con gol fantasma a fovor del Campanet, en el cual ni el linier ni el colegiado apreciaron que hubiera entrado el esférico en la porteria. En la segunda parte hubo al igual que la primera ocasiones para ambos equipos, si bien fue el Campanet quien colocó el 1-0 en el marcador. En definitiva tres puntos que quedan en casa y sirven para que el Campanet siga luchando en la liga.

R.Morey para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.