Crónica Infantil 2ª Reg: Campanet 1-8 At. Baleares

El At. Baleares golea en Campanet

ALINEACIONES:

CAMPANET: Pau Amengual (Xisco Cantallops, 40’), Miquel Guasp (Toni Pol, 45’), Toni Perelló (Jaume Bennàssar, 53’), Josep Morro, Toni Seguí, Toni Crespí, Biel Horrach (Juan de Jesús, 50’), Jaume Amer, Pau Dalmau, Joan Rebassa y Jaume Valcaneras.

ATº BALEARES: Joan Nicolau (Víctor Murillo, 38’), Argenis Rotger (Jesús Requena, 36’), Miquel Alorda, Miguel Garcías (Nando Pérez, 36’), Chus Sánchez (Charlie Bolívar, 38’), Climent Noguera, Joan Sorell, Raúl Aragón (Xisco Coll, 37’), Jaume Munar, Kike Rojas y Luca D’Amico.

GOLES: 0 – 1 Min. 8: Pared entre Jaume Munar y Kike Rojas para que éste asista a Raúl Aragón y marque al primer golpeo.

0 – 2 Min. 10: Pase de Kike Rojas a Luca D’Amico y éste empuja a la red.

0 – 3 Min. 16: Climent cede a Luca D’Amico, quien marca de potente tiro cruzado a la media vuelta.

0 – 4 Min. 20: Gran contraataque del equipo visitante que se planta en 4 pases vertiginosos en el área rival, donde Jaume Munar bate la salida del portero con un sutil toque con el interior.

0 – 5 Min. 40: Rechace de un saque de esquina que le queda botando a Charlie Bolívar que empalma desde fuera del área y marca.

1 – 5 Min. 42: Balón al espacio para Josep Morro que marca ante la salida del portero visitante.

1 – 6 Min. 52: Buena contra que culmina Kike Rojas a pase de Miquel Alorda.

1 – 7 Min. 60: Tiro libre directo a un lado del área que ejecuta Jaume Munar con precisión.

1 – 8 Min. 68: Gran pase de Climent Noguera sobre Kike Rojas que vuelve a marcar.

ÁRBITRO: Vicente Daza Blanco. Demasiado autoritario y protagonista, para lo tranquilo que transcurrió el partido.

COMENTARIO:

Ocho minutos fue el tiempo que el Campanet pudo oponer alguna resistencia ante el buen hacer del equipo balearico. Los visitantes controlaban perfectamente el juego, mediante la posesión del balón y, cuando el rival lo tenía, estando perfectamente posicionados sobre el campo e iniciando la presión donde y cuando les interesaba para robar una y otra vez y hacerse con el control del preciado esférico. Los goles fueron llegando fruto de buenas combinaciones y se llegó al descanso con 0 – 4 y el partido sentenciado. La segunda parte fue un semi – calco de la primera, con los locales algo desordenados buscando el gol del honor que, finalmente consiguieron, pero también dejando más espacios atrás, cosa que el Atº Baleares aprovechó para sumar 4 goles más a su marcador.

En resumen, muy buen partido del Atº Baleares, que sigue afianzándose como uno de los equipos más fuertes del grupo, ante un Campanet que deberá esforzarse para dejar atrás los puestos de abajo de la clasificación.

JC para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.