Crónica Cadete 1ª Reg. Mallorca (Gr. F): Campanet 1 – 1 Campos Atlétic D.c.

El árbitro con los capitanes

Alineaciones:

Campanet: Mateu Ripoll, Antoni Morell, Nadal March, Tomeu Tortella, Macià Tortella, Jaume Fornés, Jaume Ripoll, Salahadden El Boukyly El Fedg, Yousser Darghal, Guillem SocÍas y Joan Ferran.

Sustituciones: Pere SocÍas por Mateu Ripoll (min.40), Pau Server por Salahadden El Boukyly El Fedg (min.58) y Mohamed Maadouri por Yousser Darghal (min.58)

Campos Atlétic D.c.: Sergi MarÍ, Mohammed Yattaoui, Biel Riera, AdriÀ Fluxa, Julià Vidal, Tomeu Monserrat, Alvaro Quintas, Joan Corbalán, Gerard Mora, MartÍ Barcelo y Marcio Manuel.

Sustituciones: Joan Miquel por Mohammed Yattaoui (min.40), Mohamed Abbana por Adrià Fluxa (min.40), Adrian Monés por Alvaro Quintas (min.60), Brucce Xavier por Biel Riera (min.60) y Ivan Miralles por Tomeu Monserrat (min.70)

Goles: 1-0 Guillem Socías (min 19) y 1-1 Gerard Mora (min 74)

Árbitro: Miguel Angel Reynes Coronado.

Comentario:

Jornada 5 del campeonato de Liga en la categoría Cadete Primera Regional Mallorca (grupo F).

El Campanet i el Campos Atlétic D.C. se enfrentaron este domingo 15 de octubre en el campo municipal de Campanet,

En el minuto 19, los locales inauguraron el marcador con un gol de Guillem Socías. Se fueron al descanso con el 1-0. Durante la segunda parte, concretamente en el 74′ de juego, el Campos empató el partido con un gol de Gerard Mora, el que sería a la postre el resultado definitivo 1-1.

En resumen, el Campanet supo materializar la ocasión que tuvo en la primera parte. El Campos dominó la segunda mitad creando ocasiones claras pero la suerte no le acompañó y no estuvo acertado de cara al gol. Así, sumaron un punto cada uno.

En la tabla clasificatoria, el Campanet suma 5 puntos en total y ocupa el puesto 11 de la tabla clasificatoria. El Campos suma 13 puntos en total y ocupa la segunda posición.

F. Lladó para Fútbol Balear.
Fotos de F. Lladó para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.