Crónica Alevines 2ª Reg.(Grupo A): Santa Catalina 1-2 Atº Baleares

El árbitro con los capitanes

Alineaciones:

Santa Catalina: Antonio Varea (Pedro Ferrer min. 48), Jaume Abellanet (Raúl Monfort min.10), Guillem Sastre (Juan Pérez min. 49), Juan Cañizares (Daniel Robles min. 48), Alberto Pujol, Martin Santostefano, Guillermo Horrach, Sergio Ramirez, Daniel Amer, Jose M. Muñoz y Sebastián Miralles (José Mateos min. 39).

Atº Baleares: Adrián Palma (Bosco Pery min. 31), Sergio Garcías, Juan Gorreta (Carlos Ruiz min. 43), Óscar González (Emilio Szymczuc min. 31), José Fernández (Tomás Palacín min. 40), Lluís Alorda, Toni Galván, Alberto Lozano, Tomás Sánchez, David Rojas (Iván Ruiz min.45) y Marc Barceló.

Goles: 1 – 0 Min. 26, Guillermo Horrach. 1 – 1 Min. 47, Emilio Szymczuc. 1 – 2 Min. 57 Marc Barceló.

Árbitro: Juan Manuel Nadal Estrada. Buena actuación en un ambiente con mucha tensión.

Comentario:

Se esperaba un encuentro apasionante en la mañana del sábado ya que se enfrentaban los dos equipos mejor clasificados de la categoria y los chicos no defraudaron a la afición. Empezó la primera parte con un Baleares moviendo bien el balón y con alguna llegada al área rival incluyendo un gol anulado a los banquiazules. El equipo local salió bien plantado y con las ideas claras de presionar y buscar un error por parte del equipo visitante y así fue cando en el minuto 26 Guillermo Horrach aprovechó un fallo en el despeje de un balón por parte de la defensa del Atº Baleares para batir por encima al meta visitante. Con el 1 – 0 se llegó al descanso.

La segunda parte empezó con el Santa Catalina jugando en campo rival y dominando el juego, pero en el minuto 47 una genialidad de Emilio Szymczuc que colocó un libre directo casi desde el córner en la escuadra del segundo palo del meta local.

A partir de ese minuto el Atº Baleares soltó toda la presión que le atenazaba y atacó con más soltura. Después de un intercambio de golpes en forma de ocasiones claras de gol por parte de ambos equipos, apareció en el minuto 57 Marc Barceló que después de recorrer más de medio campo con el balón en los pies e ir sorteando rivales colocó el 1 – 2 en el marcador que a la postre seria el definitivo. Todavía en el descuento habría una ocasión de gol clarísima para cada conjunto pero el marcador no se volvió a mover.

Desde aquí queremos dar la enhorabuena a todos los jugadores, aficinados y cuerpo técnico por formar parte de un partido competido de forma limpia y sana. Seguro que ambos equipos lucharán por estar en lo más alto hasta la última jornada.

El crack: Marc Barceló por su obra de arte en el segundo gol que hizo las delícias de los allí presentes y por su lucha incansable durante los 60’.

¡Vaya día! El conjunto de Ca’n Valero, la suerte final no estuvo de su lado pese a ser un partido ajustado.

El Dandy: Emilio Szymczuc con su golazo de falta que ayudó a que su equipo se lanzara a por el partido.

El Duro: Ambos equipos defendieron con un nivel de dureza normal en un partido de esta índole.

JCC para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.