Crónica Infantil Preferente Mallorca: Santa Catalina 2 – 0 Campos

Jornada 20, Domingo 05/02/2023 - 10:00 h
Santa Catalina
2 0
Campos

Campo: C.m Toni Tatxa F-11
Ver jornada

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Santa Catalina: Mario Martinov, Sergi Calafell, Alejandro Ortega, Eden Jordán, Raúl Armijo, Enrique Pujol, Julián Divaldi, Ben Anders, Matthys Herve Michel Gerard Roux, Joan Ros y Sergi Llabres.

Sustituciones: León Anders, Pablo Fuentes, Marc Sánchez, Carlos Avenza y Xavier Davia

Campos: Sergi Marí, Julià Vidal, Sofian Karraz, Leo Megias, Tomeu Monserrat, Nicolás Alfaro, Joan Corbalán, Mohamed Abbana, Adrià Fluxa, Tim Hubert y Marcio Manuel.

Sustituciones: Aaron Ferragut, Melani Dimitrova y Gerard Mora

Goles: 1-0 Xavier Davia (min 23) y 2-0 Leon Anders (min 60)

Árbitro: David Onetto Bevia.

Comentario:

Jornada número 20 de la Liga en la categoría de Infantil Preferente Mallorca. El Santa Catalina y el Campos (situados en la mitad de la tabla clasificatoria) se enfrentaron este domingo 5 de febrero en el campo del Penya Arrabal.
En el primer cuarto no hubo goles. Durante el segundo cuarto, concretamente en el 23′ de juego, el Santa Catalina inauguró el marcador con un gol de Xavier Davia. Se fueron al descanso con el 1-0.
En el último periodo, los locales ampliaron distancias: anotó León Anders en el minuto 60′ que sentenció el 2-0 definitivo.
En resumen, un partido donde el Campos dominó todo el partido creando ocasiones de gol pero una vez más la suerte no le acompañó. El Santa Catalina supo materializar en dos jugadas y se llevó los 3 puntos.
Así, el Santa Catalina suma 26 puntos en total y ocupa el puesto 10 de la tabla clasificatoria. El Campos lleva 24 puntos en total y ocupa la posición 11.

F. Lladó para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.