Crónica Preferente: Arenal 3 – 1 Santa Catalina Atº

Jornada 7, Miércoles 12/10/2022 - 12:00 h
Arenal
3 0
Santa Catalina Atº

Campo: C.mun. Arenal F-11
Ver jornada

UD. ARENAL

Alineaciones:

Arenal: Lluc Ramis, Marcos Millán, Juan C Peset, Marcos Hernán, Adrián Ferreira, José María González, David García, Miguel A Sánchez, Eros Vidal, Matías Damián De Llano Baudraco y Juan J Silva.

Sustituciones: Pau F Garau por Miguel A Sánchez (min.58), Jesús Sánchez por Pau F Garau (min.61), Adrián Plomer por Matías Damián De Llano Baudraco (min.68) y Nahuel Severi por Marcos Hernán (min.85)

Santa Catalina Atº: Damián Pons, Pedro Barber, Alejandro López, Joan Campomar, Santiago Llull, Gerard Radó, Juan Martin, Luis P Giménez, Juan L Terrasa, Javier Alejandro y Alejandro Castilla.

Sustituciones: Iker Fernández por Santiago Llull (min.58), Manuel Carrasco por Joan Campomar (min.74) y Ansoumana Dieme por Javier Alejandro (min.85)

Goles: 1-0 José María (min 39), 1-1 Juan L Terrasa (min 40), 2-1 Pau F Garau (min 61) y 3-1 Eros Vidal (min 88)

Árbitro: Juan Antonio Coll Pérez. asistido por Alejandro Rodríguez Christiansen y Alejandro Martínez Beltrán.

Tarjetas: Marcos Hernán (amarilla, min 2), Juan C Peset (amarilla, min 47), Marcos Millán (amarilla, min 84) y Juan J Silva (amarilla, min 84) para el Arenal.

Comentario:

EL ARENAL SE HACE FUERTE EN CASA Y VUELVE A SUMAR DE TRES.
No lo puso fácil el Santa Catalina At. En el municipal de S’ arenal, en una primera parte en la que a los locales les costó encontrar su juego. Además nada mas adelantarse en una buena jugada colectiva con muy buena llegada de Chino en el minuto 39, recibieron inmediata respuesta por parte de Terrasa, que un minuto mas tarde gano muy bien la espalda a la defensa local, batiendo a Lluc.
Corría el minuto 40 y así se llegó al descanso.
En la segunda parte el Arenal fue haciendose con el control y comenzó a llegar a los dominios de Damián Pons.
En el minuto 61 el árbitro Antoni Coll señala un penalti que no se discute en el área visitante, y Pau Garau que acababa de entrar, transforma en el 2-1 que adelantaba a los locales.
Este gol dio alas al equipo Arenaler, que tuvo a partir de aquí sus mejores momentos, y así volvió a anotar, esta vez en el 88 en remate de cabeza de Eros. En el 90 el árbitro expulso con roja directa a Gerard Radó por parte visitante y Pau Garau por los locales, ambos por utilizar los codos, en jugada con balón de por medio. Correcta actuación del colegiado bien auxiliado por sus jóvenes compañeros de las bandas Alejandro Rodríguez y Alejandro Martínez.

Toni Romo para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.