Previa 2ª Div. B: At. Baleares – Teruel

El Teruel rival del At. Baleares esta próxima jornada

El próximo domingo a las 12 horas, el At. Baleares recibe la visita del Teruel, con el arbitraje del colegiado Ángel Enrique Sanz Terrades ayudado por Blasco y García, del comité Valenciano.

El At. Baleares llegará a este encuentro después de perder 1-0 frente al Benidorm en la pasada jornada lo que les deja con cuatro puntos penúltimos en la clasificación, esta jornada reciben en el estadio de la Vía de Cintura al Teruel, que llegará a este encuentro después de vencer 1-0 a la Gramanet en casa, lo que les deja con once puntos en el tercer puesto de la clasificación.

Buena piedra de toque para el At. Baleares de Milojevic, equipo que disfruta de muchas ocasiones claras de gol en estas primeras jornadas pero sus delanteros tienen la pólvora mojada y no convierten las ocasiones en goles, lo que les ha llevado a la cola de la clasificación y que un sector de la afición cuestione la continuidad de Milojevic, el rival de esta jornada el Teruel, es uno de los equipos que mejor inicio de temporada ha tenido, solido en defensa con solo tres goles encajados en los primeros seis partidos, por ello los de Goran tienen que acertar de cara al gol, no nos cabe duda que a poco que acierten le pueden hacer un descosido al Teruel y a cualquier rival, solo es cuestión de que los puntas estén más acertados y las victorias llegarán.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.