Milojevic ya está en Palma

Goran Milojevic
Goran Milojevic

Pedro Bonet.

El entrenador serbio se reunirá en las próximas horas con Inverfútbol para dar una respuesta a la oferta del Atlético Baleares. Las altas pretensiones de los jugadores frenan de momento los fichajes.

El serbio Goran Milojevic ya está en Palma. El ex futbolista se reunirá en las próximas horas con representantes de Inverfútbol para darles una respuesta definitiva a la propuesta para ocupar el banquillo del Atlético Baleares. Si no hay un giro de 180 grados, todo parece indicar que el ex jugador del Real Mallorca se hará cargo del conjunto de la Vía de Cintura en la segunda etapa de los blanquiazules en la Segunda División B.

El técnico balcánico ha estado en Eslovaquia arreglando asuntos personales y deportivos, y también en Mérida donde aún le quedan algunos flecos de su anterior etapa como entrenador. Así pues, los próximos días se presentan vitales para el futuro del club que preside Fernando Crespí. La entidad palmesana no quiere anunciar nada, tanto en el capítulo de entrenador como de futbolistas, hasta que no lo tenga bien atado, después de la mala experiencia de hace días con la rueda de prensa sobre el director deportivo del Alcoyano, Toni Torres, en la que no se dijo nada, algo por otra parte habitual en el máximo dirigente blanquiazul.

En el capítulo de fichajes, y a pesar del intenso trabajo que está realizando Inverfútbol y las ganas de los aficionados de conocer las nuevas incorporaciones, no hay novedades a día de hoy porque la situación del mercado a pesar de la crisis es muy complicada. Según ha podido saber este periódico, Inverfútbol ha tocado ya a cerca de dos docenas de futbolistas, bastantes de ellos mallorquines. Son jugadores de la Liga Adelante y de equipos punteros de la Segunda B, concretamente del grupo tercero. Sin embargo, las pretensiones son altísimas y tanto jugadores como representantes están esperando a ofertas más suculentas. En el caso de no le lleguen propuestas mejores tanto económica como deportivamente, algunos de estos futbolistas podrían aceptar la oferta blanquiazul.

En lo que se refiere a las bajas, podría haber novedades oficiales a principios de la próxima semana. Lo que está claro es que serán numerosas, así que quedarán pocos supervivientes de la plantilla del ascenso. También se está intensificando el trabajo para lograr un guardameta de garantías, que incluso ha jugado en la Liga Adelante, pero su coste es altísimo para Inverfútbol e imposible para el Atlético Baleares. Así pues, el club palmesano confía en dejar cerrado su banquillo para empezar a planificar con tiempo el nuevo proyecto.

El mundo el día de baleares

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.