Exclusiva AF: El Blackburn Rovers quiere a la perla del Cornellá

El Blackburn Rovers quiere a la perla del Cornellá
El Blackburn Rovers quiere a la perla del Cornellá

La cantera del Cornellá siempre ha atraído a los clubes ingleses. El Arsenal fue el primero en pescar allí fichando a Ignaci Miquel, después llegó el Fulham que estuvo a punto de hacerse con los servicios de Ricard Rebollo. Ahora le toca el turno del Blackburn Rovers, que estaría interesado en los servicios del internacional Sub-16 Hugo Fernández.

Según fuentes consultadas por AF, el Blackburn Rovers ya habría presentado una oferta a la familia e incluso habría invitado a ver las instalaciones al jugador. Hugo Fernandez, internacional Sub-16 por España y Catalunya, tiene muchas similitudes con Ignaci Miquel, ambos centrales estaban en el Barcelona hasta infantiles y luego se fueron al Cornellá. Tras un año plagado de éxitos donde también fue seleccionado para el Fútbol Draft, cuando acabe la temporada podrá sentarse a elegir donde quiere ir puesto que el Barcelona quiere repescarlo y clubes como Madrid, Villareal o At. De Madrid se han interesado por su incorporación.

Hugo Fernandez es un central con un gran físico, contundente, fuerte y agresivo. Cuenta con una buena anticipación y va muy bien por arriba. Tras una temporada espectacular parece se acerca un cambio de aires para él.

AIRFUTBOL.COM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.