Crónica 1ª Reg: Campanet 1-2 Sp Sant Marçal

El Campanet pierde en casa
El Campanet pierde en casa

Alineaciones.

Campanet: Martorell, Capo, Aguiló, Crespí, Socías, Pascual, Alemany, Cantallops, Siquier, Estrany y Jaume Aguiló. Sustitutos: Soler, Comas, Amengual y Pons.

Sant Marçal: Cerdà, Ferragut, Carrasco, Salamanca, Crespí, Iniesta, Frontera, Perelló, Ballester, Vaquer y Seguí. Sustitutos: Sánchez, Pons y Siquier.

Goles: Campanet: Socías (min. 12). Sant Marçal: Frontera (min. 32) y Iniesta (pen) (min. 81)

Tarjetas: Campanet: Cantallops, y otra vez a Cantallops. Sant Marçal: Ferragut, Perello y Crespi por partida doble.

Árbitro: Luis de Oleza de España, auxiliado por Ferrer Nonell y Cenarro Burrueco. Correcta actuación.

Tarde fresca en el Municipal de Campanet, en la que los locales comenzaron el partido con más ganas y empuje. Esto les llevó a adelantarse en el marcador tras un gol de Socías, al finalizar una buena jugada por banda. Tras el gol siguió el empuje local, sin embargo, el Sant Marçal comenzó a acercarse cada vez más al área de Martorell. Fue tras un corner muy bien rematado por Frontera, que se devolvió el empate al marcador.

La segunda parte comenzó como acabó la primera, con más empuje de los visitantes pero sin acierto en los últimos metros. A contragolpe, el jugador visitante Iniesta, estrelló el balón a la madera y puso el miedo en el cuerpo de los locales. El Campanet se echó atrás y el Sant Marçal lo aprovechó. A la salida de un corner, Cantallops toca con la mano el balón y el árbitro pita penalti. Con el gol de Iniesta, el Campanet se ve obligado a atacar. Minutos más tarde, Cantallops se encara a Iniesta muy cerca del árbitro y este lo expulsa por doble amonestación. Tras una buena jugada por banda del Campanet, Crespí corta el balón con la mano y recibe la segunda amonestación. Sin tiempo para más, el Sant Marçal se acaba llevando los tres puntos de Campanet.

LO para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.