Crónica 1ª Reg. Mallorca: Cala Millor 5 – 1 Campanet; el Cala Millor es de Preferente

El CF Cala Millor ya es de Preferente

Jornada 38, Domingo 29/05/2022 - 19:00 h
Cala Millor
5 1
Campanet

Campo: Cala Millor F-11
Ver jornada

Alineaciones:

Cala Millor: Enric Nieto, Samuel Sánchez, Francisco López, Francisco A Crespo, Miquel Servera, Iván Antich, Benjamín Sanz, Lorenzo González, Gabriel Clemente, Sergio Izquierdo y Pablo Mesa.

Sustituciones: Juan A Ortega por Miquel Servera (min.63), Mario Barranco por Pablo Mesa (min.63), Manuel Rastrero por Benjamín Sanz (min.63), Jesús Dario Oses Del Carmen por Samuel Sánchez (min.75) y Fredy Andrés por Francisco López (min.75)

Campanet: Miguel A Sans, Felix Torrijos, Marc Crespi, Antoni Capella, Miguel Gómez, Sebastián Socias, Miguel Bennassar, Sebastia Perelló, Joan Amengual, Pedro Pascual y Joan Rigo.

Sustituciones: Vicente Reynes por Joan Amengual (min.46), Jaume Alemany por Pedro Pascual (min.46), Antoni Capo por Sebastia Perelló (min.46), Pere Josep por Joan Rigo (min.55) y Antoni Crespi por Felix Torrijos (min.55)

Goles: 1-0 Sergio Izquierdo (min 27), 2-0 Benjamín Sanz (min 35), 3-0 Gabriel Clemente (min 38), 4-0 Francisco López (min 53), 4-1 Marc Crespi (min 64) y 5-1 Sergio Izquierdo (min 68)

Árbitro: Iyayi Osaheni. asistido por Javier Martin Massanet y Alejandro Gilabert Giron.

Comentario:

Ultima jornada de la temporada 2021/2022 para la plantilla del CF. Cala Millor.

3 equipos se disputaban las ultimas 2 plazas de ascenso a REGIONAL PREFERENTE MALLORCA. El 8º clasificado ocuparía la última plaza del tan ansiado ascenso y el CF. Cala Millor salto al terreno de juego convencido de sus opciones para conseguir el retorno a Preferente.

Primeros 15 minutos de dominio local, con llegadas al área con cierta peligrosidad demostraron a los aficionados locales que el equipo tenía la intención de dedicarles la última victoria de la temporada.

En el minuto 27, después de varios envites del Campanet “A”, tras el despeje de Kete se inicia el contraataque del CF. Cala Millor que terminaría en gol local y el primero de la tarde de Sergio.

Celebraron el gol de su capitán Gabri, minuto 38 de la primera parte y todo listo para la merecida pausa del descanso.

Inicio de la segunda parte donde el Campanet “A” mueve el banquillo y se igualan las fuerzas en el centro del campo.

No podía faltar la aportación goleadora del 9 del CF. Cala Millor, Paco con un bellísimo testarazo pone el 4-0 en el marcador, minuto 53, dominio del equipo local.

Minuto 63 el cuerpo técnico del CF. Cala Millor comienza a mover el banquillo.

El Campanet “A” aprovecha para apretar y tras un rápido contrataque, el balón termina en la red 4-1 gol anotado por Marc, min 64 de partido

La reacción del CF. Cala Millor es inmediata y llega el segundo de la tarde para Sergio 5-1 en el minuto 68.

El Campanet “A” apretó hasta la pausa de hidratación, llegando con cierta facilidad a el área del equipo dirigido por Xisco Varón. Tras la pausa, una gran internada por banda derecha de Loren, termina con un pase al área y remate a la red de Bengi en el minuto 35, 2-0 y a seguir trabajando para cerrar el partido.

El 3-0 no tardó en llegar, con un campo de Cala Millor lleno de socios con camisetas rojas, los aficionados locales

Los últimos minutos sirven para que todos los jugadores convocados participen en el partido y reciban su merecida ovación. Transcurren los minutos sin mucho interés futbolístico y en las gradas del campo del Cala Millor se preparan para celebración del Ascenso.

Final del partido y celebración en el mismo campo, regreso del CF. Cala Millor a la categoría REGIONAL PREFERENTE MALLORCA, enhorabuena a todos los que han hecho posible este ascenso y ahora a tercera.

Tofol para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.