Crónica Preferente: Cala Millor 1 – 2 Campos

Jornada 23, Domingo 03/03/2024 - 16:30 h
Cala Millor
1 2
Campos

Campo: Cala Millor F-11
Ver jornada

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Cala Millor: Soufiane El Massoussi, David J Venteo, Juan L Flaquer, Ruben Moya, Francisco A Crespo, Diego Alberto Saez, Marwane Aamara, Francisco Javier Hernandez, Ismael Albani, Samuel Sanchez y Angel David Andrioli.

Sustituciones: Antonio Jose por Samuel Sanchez (min.5), Tomeu Sard por Soufiane El Massoussi (min.46), Ivan Antich por Antonio Jose (min.61), Fernando Marcos por (min.74) y Miguel Angel por Juan L Flaquer (min.74)

Campos: Ivan Gomez, Federico Corva, Jordan Pereira, Lucio Ezequiel, Raul Rodriguez, Gaspar Sastre, Sergi Gonzalez, Aaron Garcia, Raul Silva, Nofre M Vidal y Baltasar Rigo.

Sustituciones: Sebastia Mercadal por Lucio Ezequiel (min.59), Jaume Miralles por Aaron Garcia (min.70), Marcos David por Sergi Gonzalez (min.70), Miguel Escalas por Baltasar Rigo (min.77) y Sebastian Mendez por Gaspar Sastre (min.77)

Goles: 0-1 Raul Silva (min 5), 1-1 Francisco Javier (min 50) y 1-2 Gaspar Sastre (min 67)

Árbitro: Lluis Pico Coll. asistido por David Guasch Mir y Miguel Efrain Burgos Minuche.

Tarjetas: Ruben Moya (amarilla, min 30), Ismael Albani (amarilla, min 57), Francisco A Crespo (amarilla, min 68), Tomeu Sard (amarilla, min 78), Diego Alberto (amarilla, min 88), Fernando Marcos (amarilla, min 88) y Miguel Angel (amarilla, min 90) para el Cala Millor. Baltasar Rigo (amarilla, min 38), Raul Rodriguez (amarilla, min 57) y Sebastia Mercadal (amarilla, min 85) para el Campos.

Comentario:

Jornada 23 del campeonato de Liga en la categoría Preferente Regional Mallorca (grupo A).

Partido de la segunda vuelta entre el Cala Millor y el Campos. Se enfrentaron este domingo 3 de marzo en el municipal de Cala Millor en Sant Llorenç des Cardassar. CALA MILLOR 1 – CAMPOS 2.

El partido se puso de cara para el equipo visitante (que ayer vestía de amarillo por coincidencia de colores de los dos Clubs) ya que en el minuto 5, Raúl Silva inauguró el marcador. Este gol dio tranquilidad al Campos que dominó la primera parte y con el 0-1 se fueron al descanso. Durante la segunda mitad, el Cala Millor anotó el empate con un gol de Xisco Hernández y que dio emoción a lo que quedaba de partido. En el 67′ de juego, Gaspar Sastre avanzó el 1 a 2 en el marcador, que a la postre, sería el resultado definitivo. En resumen, tres puntos más para el equipo campaner de Juan Vich, que se mantiene en la lucha con el Rotlet Molinar por la segunda plaza del grupo, enfrentándose ambos conjuntos la próxima jornada en el campo municipal de Campos. El Cala Millor visitará al Sant Jordi.

El Cala Millor lleva 19 puntos y ocupa las posición 14 de la tabla clasificatoria. El Campos suma 54 puntos y ocupa la tercera posición, empatado a puntos con el segundo clasificado, el Rotlet Molinar.

F. Lladó para Fútbol Balear.
Fotos de F. Lladó para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.