Crónica Preferente: Sant Jordi 2 – 1 Cala Millor

Jornada 24, Sábado 09/03/2024 - 19:45 h
Sant Jordi
2 1
Cala Millor

Campo: Sant Jordi F-11
Ver jornada

Derrota del Cala MIllor

Alineaciones:

Sant Jordi: Dmytro Kosiakov, Bartolome M Mas, Francisco J Coll, Tomeu Llinas, Alberto Carballa, Francisco J Olmedo, Marc Olmedo, Guillermo Galvan, Cameron Ramirez, Pau Ateca y Juan Manuel Caseiro.

Sustituciones: Antoni Carrio por (min.57), Ismael Ramon por Marc Olmedo (min.73), Jordi Calafell por Bartolome M Mas (min.73), Angel Baro por Guillermo Galvan (min.90) y Raul Serra por Francisco J Olmedo (min.90)

Cala Millor: Soufiane El Massoussi, David J Venteo, Duvan Mejia, Francisco A Crespo, Diego Alberto, Francisco Javier, Ismael Albani, Fernando Marcos, Miguel Angel, Sergio Izquierdo y Adrian Arcos.

Sustituciones: Juan L Flaquer por Adrian Arcos (min.65), Angel David por Fernando Marcos (min.65) y Jesus Dario Oses Del Carmen por Francisco Javier (min.84)

Goles: 1-0 Francisco J Olmedo (min 15), 2-0 Alberto Carballa (min 75) y 2-1 Francisco A Crespo (min 76)

Árbitro: Carlos Aguilar Illas. asistido por David Guasch Mir y Joan Vicens Bujosa.

Tarjetas: Juan Manuel (amarilla, min 53), Bartolome M Mas (amarilla, min 70) y Angel Baro (amarilla, min 90) para el Sant Jordi. Ismael Albani (amarilla, min 12), Adrian Arcos (amarilla, min 30), Jesus Dario Oses Del Carmen (amarilla, min 85), Diego Alberto (amarilla, min 89) y David J Venteo (amarilla, min 90) para el Cala Millor.

Se ha disputado esta tarde sabática en el Campo Municipal de Sant Jordi, el encuentro correspondiente a la vigesimocuarta jornada del campeonato de liga de primera regional preferente y que han litigado el CD. Sant Jordi y el CD. Cala Millor. Terreno de juego en buenas condiciones, habitual asistencia del público, y climatología invernal, con una tarde muy desapacible.

El CD. Sant Jordi ha conseguido una victoria importante frente al Cala Millor, un resultado que deja al equipo habilitado en 4ª posición, y yá muy lejos del quinto clasificado. El partido ha sido interesantes, debido a que se ha jugado a una intensidad bastante alta, y ambos equipos se han entregado a la labor de conseguir la victoria.

Pero quién ha salido más acertado ha sido el equipo del CD. Sant Jordi, yá que ha conseguido el primer gol muy pronto, y eso siempre va en beneficio del equipo que lo consigue, ya que su juego puede ser tranquilo, aunque hoy el rival no ha dejado de trabajar y poner las cosas difíciles al equipo palmesano.

¡¡ GOOOL !! min. 15 En una llegada al área del equipo Costeño, Francisco J. Olmedo tiene la habilidad de mandar el balón lejos del alcance de Soufiane El Massoussi y poner el 1-0 en el Municipal de Sant Jordi.

El encuentro paulatinamente iba desgranando minutos, con dos equipos dejándose un gran dispendio físico, pero a pesar de ello no hubo más goles en esta primera parte que acabó con la ventaja mínima de los hombres de Iván Oliver. Se llega al descanso con esta mínima ventaja del conjunto palmesano.

La segunda parte ha sido muy interesantes, y ha habido de nuevo goles, que han definido el resultado final del encuentro. Antonio Manuel Rubio entrenador del Cala Millor a pesar de ir perdiendo no ha hecho ningún cambio en el comienzo de la segunda parte. Tampoco el mister del CD. Sant Jordi Ivan Oliver, por lo que siguen el encuentro los veintidós jugadores iniciales del evento.

Yá nos situamos en el minuto 75, donde el CD. Sant Jordi ampliará el marcador, al conseguir un nuevo gol, que ya aprecia definitivo, pero que aún le quedaban sorpresas al conjunto local, que deberá trabajar hasta el minuto 90 de partido

¡¡ GOOOL !! min. 75 En una triangulación muy bien ejecutada, el balón llega a los pies de Alberto Caralla, y aprovecha la ocasión que se le presenta, batiendo a Soufiane El Massoussi, y con ello ampliar la ventaja 2-0, en esta tarde desapacible en Sant Jordi.

Pero duró muy poco la alegría del conjunto palmesano, yá que en la siguiente jugada, en una contra rápida, el equipo capitalino incurría en un penalty, que daba la posibilidad de acortar distancias al conjunto de Cala Millor, que de nuevo entraría en el partido.

¡¡ GOOOL !! min. 77 Ejecuta el penalty Francisco A. Crespo, mandando el esférico al fondo de las mallas de Dmytro Kosiakov y con ello alterar el marcador. 2-1,haciendo de nuevo renacer  la esperanza al conjunto costeño de por lo menos equilibrar el luminoso de Sant Jordi.

Pero el equipo de Sant Jordi cerró todos los espacios por donde pudieran entrar los jugadores ofensivos rivales, yse llega al final con esta sufrida pero muy valiosa victoria el CD. Sant Jordi, que de nuevo se volvía a colocar entre los 4 equipos privilegiados de esta categoría de primera regional preferente.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.