Previa 3ª Div: Peña Deportiva – At. Baleares
- Miércoles, 23 de septiembre de 2009
- Tercera
- 413 visitas
- 6 comentarios
Campo: Santa Eularia Des Riu
Ver jornada-
Crónica-
Más información
- Partidos anteriores
- J 4Alcudia0Peña Deportiva3
- J 4Campos1Atº Baleares0
- J 3Peña Deportiva1Campos0
- J 3Atº Baleares2Esporles0
El próximo domingo a las 18 horas, la Peña Deportiva recibe la visita del At. Baleares con el arbitraje del colegiado Juan Serra Vila.
Choque de trenes en Ibiza, La Peña Deportiva que viene de ganar por 0-3 en Alcudia la pasada jornada y se encuentra con nueve puntos segundo en la clasificación, recibe al At. Baleares que llegará a Ibiza con Ángel Pedraza como nuevo entrenador, después de una semana convulsa en la Vía de Cintura.
Los de Pedraza están en mitad de la tabla con seis puntos y el objetivo es ganar la liga y ascender, como dijo esta misma semana en su presentación, para ello tendrá que conseguir los tres puntos en el campo de La Peña, tarea muy complicada, puesto que la Peña tiene uno de los mejores equipos de la categoría, pero al At. Baleares solo le vale la victoria y para conseguir el objetivo tiene que vencer cada domingo todo lo demás sera negativo.
O. Riera.

























































Vos convé remar fort!!!!!!!.
No heu ser, aquest nou vol fer primer, pujar a segona B, i diu que vol estar una llarga temporada a Mallorca, no heu ser, no heu ser, si perd dins penya davers sa via de cintura poreu preparar es Colhogar…………..
Dicen por ahí que Pedraza ya se queja de la plantilla. Yo creo que se equivocaron con dejar escapar a Lucas Pou y a Rubio, total ahora entre el Finiquito de Mariano y la nómina de Pedraza les ha salido más caro, muchísimo más caro.
Comparto tu opinión!!!!
Se queja de la plantilla? Ya ha habido algun problema dux? Si empezamos asi…
Redbull no te enfades!!!!!!! los resultados dirán……pero si pierde 2 partidos como Mariano ¿también lo sacamos fuera? o tendremos paciencia para que los chicos se acoplen, prefiero equivocarme y no tener que llegar a esta situación……prefiero que el At. Baleares gane siempre Pero!!!!! si no gana, habrá nervios como siempre PEDRAZA no es Santa Teresa de Jesús. A ver como se las arregla con los jugadores que hay ahora en plantilla. Hombre si fichamos a Messi y a Cristiano, seguro, seguro que ganamos.
Penya 4 – 1 Baleares.