Previa 3ª Div: Peña Deportiva – At. Baleares

Jornada 5, Domingo 27/09/2009 - 18:00 h
Peña Deportiva
0 1
Atº Baleares

Campo: Santa Eularia Des Riu
Ver jornada-Crónica-Más información

La Peña deportiva recibe al At. Baleares

La Peña deportiva recibe al At. Baleares

El próximo domingo a las 18 horas, la Peña Deportiva recibe la visita del At. Baleares con el arbitraje del colegiado Juan Serra Vila.

Choque de trenes en Ibiza, La Peña Deportiva que viene de ganar por 0-3 en Alcudia la pasada jornada y se encuentra con nueve puntos segundo en la clasificación, recibe al At. Baleares que llegará a Ibiza con Ángel Pedraza como nuevo entrenador, después de una semana convulsa en la Vía de Cintura.

Los de Pedraza están en mitad de la tabla con seis puntos y el objetivo es ganar la liga y ascender, como dijo esta misma semana en su presentación, para ello tendrá que conseguir los tres puntos en el campo de La Peña, tarea muy complicada, puesto que la Peña tiene uno de los mejores equipos de la categoría, pero al At. Baleares solo le vale la victoria y para conseguir el objetivo tiene que vencer cada domingo todo lo demás sera negativo.

O. Riera.

Temas relacionados: ,

Comenta esta noticia

Normas de uso:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es
  • Biel Somera de Son Gotleu escribió el 23 de septiembre de 2009, a las 17:00

    Vos convé remar fort!!!!!!!.
    No heu ser, aquest nou vol fer primer, pujar a segona B, i diu que vol estar una llarga temporada a Mallorca, no heu ser, no heu ser, si perd dins penya davers sa via de cintura poreu preparar es Colhogar…………..

  • Dux escribió el 24 de septiembre de 2009, a las 19:28

    Dicen por ahí que Pedraza ya se queja de la plantilla. Yo creo que se equivocaron con dejar escapar a Lucas Pou y a Rubio, total ahora entre el Finiquito de Mariano y la nómina de Pedraza les ha salido más caro, muchísimo más caro.

  • Gernika escribió el 24 de septiembre de 2009, a las 23:16

    Comparto tu opinión!!!!

  • zero escribió el 25 de septiembre de 2009, a las 19:50

    Se queja de la plantilla? Ya ha habido algun problema dux? Si empezamos asi…

  • Dux escribió el 26 de septiembre de 2009, a las 12:51

    Redbull no te enfades!!!!!!! los resultados dirán……pero si pierde 2 partidos como Mariano ¿también lo sacamos fuera? o tendremos paciencia para que los chicos se acoplen, prefiero equivocarme y no tener que llegar a esta situación……prefiero que el At. Baleares gane siempre Pero!!!!! si no gana, habrá nervios como siempre PEDRAZA no es Santa Teresa de Jesús. A ver como se las arregla con los jugadores que hay ahora en plantilla. Hombre si fichamos a Messi y a Cristiano, seguro, seguro que ganamos.

  • PITIUSO escribió el 26 de septiembre de 2009, a las 16:33

    Penya 4 – 1 Baleares.