Crónica 2ª Reg: Llosetense B 3-2 Algaida

Plantilla del Llosetense B
Plantilla del Llosetense B

LLOSETENSE B: Jose, Miquel, Enric, Andreu, Xisco, Rocha, Carros(Nicolau), Tomas(Pere), Manu(Bernat), Angel(Carlos) y Miki.

ALGAIDA; Comas, David, Bennassar(Jose), Fiol(Paez), Torres, Salvador, Rotger, Ignacio(Baltasar), Alfonso, Vidal y Nadal.

Arbitro : E. Cenarro (Mal) ayudado por De la Fuente y Toñi Martín

GOLES: 1-0 Min.8 Rocha, 1-1 Min.59 Baltasar, 2-1 Min.60 Rocha, 2-2 Min.85 Baltasar, 3-2 Min.90 Rocha

Tarjetas: amarillas a Andreu(2), Carros y Miki para el Llosetense y a David, Salvador, Vidal y Nadal para el Algaida.

Comentario:

Buen partido en el Municipal y victoria justa para los locales ante un buen Algaida que ha tenido sus oportunidades pero que ha conseguido los goles gracias a decisiones totalmente equivocadas por parte del arbitro. Los locales con un jugador que ha conseguido su hat-trick (Rocha) con dos lanzamientos de falta magistrales y otro de penalty se ha ganado el favor del público en el partido de presentación ante su afición, un equipo formado en el 90% por jugadores de Lloseta han querido demostrar que no tienen nada que envidiar al equipo de III División Balear y que lucharan para la permanencia en la categoría sin renunciar a otras metas.

Salida al campo de los dos equipos
Salida al campo de los dos equipos

Jaume y Marc capitanes del proyecto tienen todo el apoyo de la directiva en este menester con el objetivo de nutrir al primer equipo de los jugadores componentes e este grupo formado por jugadores jóvenes recién terminado su etapa juvenil (Carros, Enric, Bernat, Tomas…..) junto a otros veteranos que con su experiencia deben llevar el proyecto a buen puerto.

Pep BORRAS para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.