El Baleares primará a la plantilla si logra la salvación

entreno_soler00El Atlético Baleares ha decidido tirar la casa por la ventana en su intento por lograr la permanencia en Segunda B. La directiva ha ha jugado fuerte y ha informado a la plantilla de que habrá una prima «extra» que rondará los cien mil euros por conseguir la salvación.
El equipo balearico ha vuelto a hacer un llamamiento a su afición para que acuda este próximo domingo al Estadio Balear para apoyar al equipo, que recibe al Terrassa a las 12:00. La directiva ha fijado el precio de las entradas en 1 euro para que las gradas del estadio presenten una gran entrada.
«La afición como en otras ocasiones tiene que ser el jugador número 12 y llevar en volandas al equipo para conseguir 3 puntos vitales de cara a la permanencia en 2ª B. Aún es posible, tenemos 12 finales y el equipo tiene que sacar la garra que lleva dentro y ganar en casa para dar un paso adelante. Los baleáricos no nos damos por vencidos y creemos en el milagro de la salvación. Por ello el club pide un último esfuerzo para este domingo que acuda en masa como en las grandes ocasiones para ganar y que los 3 puntos se queden en casa», señala el club balearico en un comunicado.

FUENTE WEBESPORT.COM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.