«No me cabe ninguna duda de que jugaremos el domingo»

Baja. Las pruebas realizadas ayer a Moyano determinarán el alcance de la lesión - Archivo

El director deportivo del Sporting Mahonés, Mati Borsot, se muestra confiado en que el club no se verá perjudicado por la deuda con la Federación Española.

Mati Borsot, director deportivo del Sporting Mahonés, se mostró ayer confiado en que la enésima delicada situación que atraviesa el club blanquiazul, esta vez referente a la deuda con la Federación Balear y la Real Federación Española de Fútbol, se terminará solucionando para que no se vean perjudicados los intereses del equipo mahonés, que el domingo tiene su primer partido de la temporada en Gandia.

“Nadie me ha comunicado que el partido corra peligro, por lo que estoy tranquilo”, apunta Borsot, que bromea “de todas formas, soy del RCD Espanyol, estoy acostumbrado a sufrir”.

Borsot explica que “este tema es un contratiempo más en lo que llevamos de verano, que nos ha servido para hacernos fuertes y seguir adelante pase lo que pase”, en referencia al problema con la segunda fase del proyecto de Bintaufa, que no parece que vaya a estar ejecutado esta temporada, el concierto benéfico que ha ocupado el césped del municipal y que ha impedido que el equipo entrenara con normalidad y los impedimentos que ha vivido el club para pagar a los jugadores lo que les adeudaba de la temporada pasada, problema que a última hora se solucionó y que sirvió para evitar el descenso matemático del equipo.

Borsot considera que “si el Mallorca puede viajar y jugar, ¿por qué no lo vamos a poder hacer nosotros?”. El director deportivo se muestra confiado en que el equipo de Luis Elcacho logre empezar la liga ganando en Gandía, a pesar de que explica que es un rival duro.

Moyano y Medina, fuera

Otro contratiempo con el que tendrá que lidiar Luis Elcacho en su primera convocatoria oficial como entrenador del Sporting Mahonés será la de cubrir las bajas del capitán José Ángel Moyano y del central Biel Medina.

En el caso del vasco, sufrió un pinchazo en la pierna en el amistoso del pasado lunes en Alaior y peligra su participación en las primeras jornadas de Liga.

Por lo que hace al de Ciutadella, el jugador ha acusado en los últimos días molestias en la espalda que no le han permitido entrenar al ritmo de sus compañeros. Los dos se realizaron pruebas ayer para ver el alcance de su lesión.

Diario de Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.