Problemas en el CD Manacor, la plantilla molesta con la directiva

Xavi Ferriol esta mas fuera que dentro del Manacor Juan Mayordomo parece que será el sustituto

Según la Web Punto Balón Balear, parece que los jugadores que conforman la primera plantilla del CD Manacor llevan siete meses sin cobrar y parece ser que ya no lo van ha hacer ante la negativa de la directiva que preside Miguel Estrany, a pesar de ello la plantilla cumplió hasta el último día.

Por ello según Punto Balón Balear son varios los jugadores que parece que están sopesando dejar el club que esta en pleno periodo electoral así el Mister Xavi Ferriol pendiente de cobro también, David García que se retiro, Jaume Mut, Pere Adria, Rafa Caldentey etc.

La Directiva también ha decidido pagar solo el 50% de lo que se les adeudaba a los entrenadores de la base que han tenido que aceptar si querían cobrar algo ya que la mayoría, bueno todos menos tres, no tenían contrato en el comité de entrenadores.

Al míster del Juvenil Pep Sansó que ha subido a División de Honor también se le deben 6 meses y esta pendiente de finiquitar la presente temporada para hablar de la próxima.

De esta manera y con un sorteo de dos cuadros es como piensa la directiva del Manacor quitar la deuda del club, o sea pagando lo que les parece, así cualquiera coge un club si no piensa pagar o pagar lo que les parece, veremos como termina todo porque al parecer en pleno periodo electoral a la espera de que se presente alguna candidatura los jugadores y entrenadores, hoy por hoy el MAnacor es una olla a presión.

Los papas que tanto se quejaban que sus entrenadores no cobraban y que no había que pagar las cuotas al club que presidia Rafel Sureda, donde están? porque ellos tampoco pagan a sus entrenadores, o les pagan lo que les parece y cuando les parece, esto no esta bien, así es muy fácil coger un club, pero los compromisos están para cumplirlos, esperemos que con el dinero del sorteo se consiga pagar algo más a los entrenadores de la base y jugadores del primer equipo.

Redacción
PBB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.