Previa 3ª Div.: Santanyi del At.b. – CD Ibiza I. Pitiusas

SA
CD. SANTANYI (MALLORCA)

Se va paulatinamente consumiendo el día, dando el fiel relevo a una tarde futbolística invernal, en el Campo Municipal de Santanyi, el próximo SABADO día 15 de Febrero de 2020 y con horario a las 16.00 horas, se disputará el encuentro correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de campeonato de liga de tercera división, y que litigarán el CD. Santanyi del Atco. Baleares y el CD.Ibiza Islas Pitiusas. Partido interesante y donde el equipo pitiuso deberá ser solvente para no perder esta segunda plaza en la clasificación general. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr. Nil Cubas Torras.

El CD. SANTANYI DEL ATLETICO BALEARES, viene de perder su partido en el Municipal de Es Torrentó de Felanitx. Esta jornada recibe al CD. Ibiza Islas Pitiusas, un equipo cargado de buenos jugadores, segundo en la clasificación general, y con unos dígitos que asustan. Sin embargo sabemos del potencial del CD.Santanyí del AT.B. y sin duda alguna sabemos que le presentará competitividad al equipo pitiuso. Es obvio que habrá que vigilar muy de cerca a jagadores rivales como : al incisivo Onofre Riera, al afanoso Javier Gómez Romero, pero a quien no se le podrá dar ni un metro de ventaja es a Cristian Terán que yá ha conseguido en lo que llevamos de liga ( 15 goles ). No nos engañemos para el equipo de Javier Linares, es un partido muy incómodo y peliagudo, pero nunca ¡¡ imposible ¡!, por lo que todos los aficionados que acudan al municipal, seguro que no dejarán de animar a los colores rojiblancos.

El CD. IBIZA ISLAS PITIUSAS, viene de obtener una victoria muy trabajada frente a la UD. Alcudia. Esta jornada viaja a uno de los campos más difíciles de arañar resultados positivos como es el Municipal de Santanyí. El técnico del equipo ibicenco José Manuel Pérez, deberá desempolvar el catecismo de estrategias letales, si quiere ganar este encuentro. Deberá poner una extrema vigilancia a jugadores rivales como : Ignacio Sánchez, Tomas A.Barroso, y en especial a Juan Martin (Rubio), que con ( 11 goles ) es el máximo goleador de su equipo. Vemos un partido con las fuerzas muy equilibradas, un encuentro que a priori pensamos que habrá pocos goles, porque vemos sobre el rectángulo de juego mucha igualdad entre ambas escuadras. Vamos a esperar acontecimientos, y al final de los noventa minutos sabremos cual es la solución al enigma del resultado de este encuentro que se disputará en Santanyí.

CLASIFICACION GENERAL DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA.

13º Clasif. CD. SANTANYI. …… 6 part.ganad. / 7 part.empat. / 10 part.perd. / 25 PUNTOS

02º Clasif. CD. IBIZA …………. 15 part.ganad. / 7 part.empat. / 1 part.perd. / 52 PUNTOS

MAXIMOS GOLEADORES DEL CAMPEONATO ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

MATEU FERRER ……………. 16 GOLES —– UD.Poblense

CRISTIAN TERAN …………..15 GOLES —– CD. Ibiza Islas Pitiusas

OMAR ALVAREZ …………….12 GOLES —– SD. Formentera

GUILLERMO PALMER ……..11 GOLES —– CD.Andratx

JUAN MARTIN (RUBIO) ….11 GOLES —– CD. Santanyi

AITOR PONS ……….……….-11 GOLES —– UD.Poblense

JAIME TOVAR ……………… 10 GOLES —– RCD.Mallorca B

EXPULSIONES CAMPEONATO DE LIGA – GENERADAS – LA JORNADA ANTERIOR

NICHOLAS FERNANDEZ —— SD. PORTMANY …. Roja directa

VICENS JUAN SANCHEZ ——UD. ALCUDIA …….. Roja directa

JAVIER MORENO. ————- UD. POBLENSE —- Doble amarilla

JOSEP M. BONNIN ———— CD. LLOSETENSE .. Doble amarilla

Se van cerrando y perfilando los lugares privilegiados y dramáticos en la clasificación general , nos quedan catorce jornadas de emociones, de sufrimientos, de nervios, porque llegamos a la cita de que cualquier error que se produzca, tiene muy difícil solución. Ahora es cuando la liga se pone de lujo, y los partidos de extrema incertidumbre.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.