Previa Tercera División, jornada 42

Manacor Manacor
18ª posición, 34 puntos
4 - 2
Llosetense Llosetense
12ª posición, 45 puntos

Domingo 19/05/2019 - 17:00 h Campo: Na Capellera F-11

CD MANACOR
CD. MANACOR (MALLORCA)

CLAUSURA CAMPEONATO DE LIGA DE TERCERA EN SU FASE REGULAR

En Campo Municipal de Na Capellera, el próximo domingo día 19 de Mayo de 2019, y con horario a las 17.00 horas, se disputará el encuentro correspondiente a la cuadragésima segunda jornada del campeonato de liga de tercera división, y última del campeonato de la fase regular, y donde pleitearán el CD. Manacor y el CD. Llosetense.  Partido de ESPERANZA O OBITUARIO, para el CD. Manacor, ya que mucho dependerá de este partido, salvar la categoría. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr. Antoni Magi Bordoy,

Con esta jornada se cierra el Campeonato de liga de Tercera división, en su fase regular. Ahoras comenzarán los play offs para un posible ascenso de categoría, que es la meta ambiciosa de los cuatro equipos que jugarán dichas eliminatorias. Pero donde más hay en juego, es en la zona baja, ya que hay tres equipos que lucharan para no descender de categoría, como ya lo han hecho el CE. Mercadal y el CD. Murense. de manera ya oficiosa.

El CD. Manacor solo le sirve un resultado y es la victoria. Tampoco si la consigue, salva la categoría, ya que tiene que esperar que el CD.Esporlas no gane en Son Bibiloni. Es la única posibilidad para salvarse el equipo rojiblanco de Pep Sansó. El equipo que llega a Na Capellera es el CD. Llosetense, un rival difícil e incómodo, pero que hay que amarrar los tres puntos, ya que al equipo de la Comarca de la Comarca del Levante no le sirve el empate bajo ningún concepto. Por parte del CD. Llosetense prácticamente ha quedado en la mitad de la tabla, por lo que está exento de sustos no deseados. Hay que esperar que los pupilos de Nico López acudan a Manacor con las ánsias de lograr un gran triunfo.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es