Previa Tercera División, jornada 42

Constancia Constancia
10ª posición, 48 puntos
0 - 2
CD Ibiza I. Pitiusas CD Ibiza I. Pitiusas
5ª posición, 80 puntos

Domingo 19/05/2019 - 12:00 h Campo: Nou Camp de Inca 1

CD. CONSTANCIA
CD. CONSTANCIA (INCA-MALLORCA )

CLAUSURA CAMPEONATO DE LIGA DE TERCERA DIVISION EN SU FASE REGULAR

En Nou Camp de Inca, el próximo domingo día 19 de Mayo de 2019, y con horario a las 12.00 horas, se disputará el encuentro correspondiente a la cuadragésima segunda jornada del campeonato de liga de tercera división, y última del campeonato de la fase regular, y donde pleitearán el CD. Constancia y el CD. Ibiza Islas Pitiusas. Partido trascendente para el CD. Ibiza I.P. que obligatoriamente debe ganar su partido, si quiere tener esperanzas de meterse en los cuatro primeros, y esperar además una derrota del Formentera. El encuentro estará dirigido por el colegiado Sr. Alfonso Carballal Vales

Con esta jornada se cierra el Campeonato de liga de Tercera división, en su fase regular. Ahoras comenzarán los play offs para un posible ascenso de categoría, que es la meta ambiciosa de los cuatro equipos que jugarán dichas eliminatorias. Pero donde más hay en juego, es en la zona baja, ya que hay tres equipos que lucharan para no descender de categoría, como ya lo han hecho el CE. Mercadal y el CD. Murense. de manera ya oficiosa.

El CD. Constancia de Guillermo Llaneras, ya ha hecho los deberes y no existe ningún riesgo, para mirar la zona caliente del descenso. En este partido el único equipo que se juega algo importante cara a la clasificación general es, el CD. Ibiza Islas pitiusas, que necesita la victoria ( ningún otro resultado le sirve ), y esperar a la vez que falle la SD.Formentera.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es