Previa 3ª Div.: Poblense – Formentera

UD. Poblense
UD. POBLENSE (Mallorca)

Cuando la primavera nos regala días llenos de una temperatura agradable y con las festividades de la semana santa, entramos en una nueva jornada del calendario deportivo de tercera división. En el Polideportivo Municipal de Sa Pobla, se vá a disputar el encuentro correspondiente a la trigésimo séptima jornada del campeonato de liga de tercera división y que el próximo Jueves día 18 de Abril de 2.019 con horario de 15,00 horas, litigarán la UD. Poblense y la SD. Formentera. Partido que a priori nos parece interesante, por la calidad que atesoran jugadores de ambas escuadras. El partido será dirigido por el colegiado Sr. Santiago Mascaró, ayudado en las bandas por los Sres. José Javier Benavent y Lluis Picó.

PARTIDO DE LA JORNADA

La UD.POBLENSE viene de ganar un partido duro y complicado a su vecino el CD. Murense, lo que le permite ser cuarto en la espiral de la clasificación general. Además ya ha dejado muy atrás a la UD. Alcudia, y el único equipo que ahora le acecha es el CD. Ibiza. Esta jornada recibe al equipo que está habilitado un peldaño superior sobre el equipo azulgrana, pero con una victoria los de Oscar Troya invertirían la posición, y sería tercero el equipo de Sa Pobla, mientras que cuarto sería el rival de esta tarde, la SD. Formentera. Ambos entrenadores conocen bien al rival, y nombrar jugadores peligrosos es pura utopía, porque prácticamente en ambas escuadras, hay los mejores jugadores de tercera. Así que la victoria o la derrota vendrá según la estrategia ó dibujo que se plasme sobre el rectángulo de juego, yá que la pesa puede caer a favor de uno ú otro equipo.

La SD. FORMENTERA, se juega mucho en este encuentro y quien mejor lo sabe es su entrenador Iván Gómez, ya que es la salida más peligrosa del equipo formenterer. También como es obvio conocerá muy bien al rival, al cual deberá maniatar en el centro del campo, si no quiere que los delanteros mallorquines se acerquen a la meta defedida por o bien Osorio o bien José Luís Villar. Es indudable que los jugadores más peligrosos del equipo de la Comarca del Raiguer son : los incansables Lucas Giardoni y Juan Oller, y los goleadores Nicolás Rubio ( 14 goles ) y Aitor Pons (21 goles). De todas formas nuestra consideración, como ya hemos comentado es que ambas escuadras tienen un nivel muy alto de estrellas del celuloide. Solo nos queda esperar que se juegue el partido, para saber cual es la solución al enigma de este partido tan importante para los dos contendientes.

PARTIDOS QUE FALTAN A AMBOS EQUIPOS HASTA LA CLAUSURA DEL CAMPEONATO DE LIGA

Jornada 38 CD. Felanitx – UD.Poblense / SD. Formentera – CF. San Rafael

Jornada 39 UD.Poblense – CE. Mercadal 7 CD. Ibiza – SD.Formentera –

Jornada 40 CD. Constancia – UD. Poblense / SD. Formentera – CD. Murense

Jornada 41 UD. Poblense – CD. Santanyi A.B. / SD. Formentera – Platges de Calviá.

Jornada 42 UD. Alcudia – UD. Poblense / CD. Felanitx – SD. Formentera

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

04º Clasif. UD. POBLENSE …… 21 part.ganad. / 7 part.empatd. / 6 part.perd. / 70 PUNTOS

03º Clasif. SD.FORMENTERA.. 21 part.ganad. / 9 part.empatd. / 4 part.perd. / 72 PUNTOS

RESULTADO DEL PARTIDO PRIMERA VUELTA

Jornada 16 25/11/2018 Camp. Mun.San Fco Javier SD. FORMENTERA 0 – UD. POBLENSE 0

Con paso firme se van desaojando las páginas de este Campeonato de Liga, donde comienzan a brotar los nervios por las situaciones de los equipos que están jugándose la liguilla del ascenso, como los equipos que se juegan el descenso. Nos esperan cinco jornadas de verdadero vértigo y donde las emociones están aseguradas, la intensidad máxima, y la responsabilidad total.

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.