Previa 3ª Div.: Esporles – San Rafael

CD. ESPORLAS
CD. ESPORLAS

Nueva jornada del campeonato de liga, donde están depositadas, ilusiones, sueños y realidades. En el Campo Municipal de Son Quint (Esporlas), este sábado día 23 de marzo 2019, con horario 16.30 h, se disputará la trigésimo tercera jornada del campeonato de liga de tercera división y que litigarán el CD.Esporlas y el equipo ibicenco del CF. San Rafael. Partido sin duda alguna interesante y que será dirigido por el colegiado Sr. Ricardo Morey, ayudado en las bandas por los Sres. Yohann Husson y Victor Morey

El CD. ESPORLAS viene de perder su partido frente la UD.Poblense. A partir de ahora el equipo de Andres V. Llistó debe dedicar todas sus fuerzas para obtener la salvación de la categoría, sin importar, ni rival, ni conjeturas, ni especulaciones erróneas. Deba saltar al terreno de juego a morder el rival, con la única implicación de conseguir la victoria. Esta jornada recibe al CF. San Rafael, un conjunto rocoso, difícil de ganar, y sobre todo con un juego practico de equipo, ya que carece de individualidades. Los hombres más peligrosos del equipo de Ibiza son : Moutanga Ndao, Raúl Juliá, pero sobre todo vigilar el momento dulce de Diego Diaz, que la jornada pasada se marcó un hack trik, y yá lleva 13 goles marcados, lo que ya en si, demuestra su peligrosidad. Pero como ya hemos comentado antes, solo se debe salir a ganar, sin mirar la calidad de los rivales.

El CD. SAN RAFAEL viene de derrotar ampliamente al CD. Son Cladera. El equipo de José V. Roman parece que ha entrado en el último tramo del campeonato de liga, muy bien físicamente. Esta tarde tiene un compromiso arduo y peliagudo, sobre todo porque el rival esta con la soga al cuello, por lo que habrá que intensificar la intensidad, si se quiere volver a San Rafel de sa Creu con un resultado positivo. Del rival tendrá que exprimir los marcajes a hombres como Luciano H. Becchio, Lorenzo Arbos ó traspasar la línea defensiva defendida por Gaspar Alemany. El encuentro puede convertirse con tintes dramáticos para el equipo local, si se lleva un punto o tres el equipo pitiuso. Vamos a esperar los 90 minutos de juego de este partido, para saber cuál es la solución al enigma del resultado final.

CLASIFICACION GENERAL DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTE PARTIDO

19º Clas. CD. ESPORLAS….. 6 part.ganad. / 6 part.empatad. / 18 part.perd. / 24 PUNTOS

09º Clas. CF. SAN RAFAEL… 11 part.gand, / 6 part.empatad. / 13 part.perd. / 39 PUNTOS

RESULTADO DE AMBOS EQUIPOS EN LA PRIMERA VUELTA

Jornada 12 01/11/2019 San Rafel de su Creu CF. SAN RAFAEL 3 – CD. ESPORLAS 0

Todo preparado para este fin de semana vivir las sensaciones y emociones dentro de la recta final de este campeonato de tercera división, más interesante que nunca, y donde ahora los equipos deben dar el resto, para conseguir objetivos de diversa índole.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.