Previa 3ª Div.: Esporles – Son Cladera

Esporlas
CD.ESPORLAS (Mallorca)

En el Campo Municipal de Son Quint de Esporlas, el próximo domingo día 3 de Marzo, y con horario a las 16,30 horas, se va a disputar el encuentro correspondiente a la jornada trigésima del campeonato de liga de tercera división y que van a litigar el CD. Esporlas y el CD. Son Cladera. Interesante partido ya que en el, se juegan más que tres puntos. El partido estará dirigido por el colegiado Sr. Adan Rivas Piñeiro, ayudado en las bandas por los Sres. Alejandro Pozuelo y Sergio Llofriu

El encuentro es de “ pinyol vermell “ y tendrá tintes dramáticos, ya que la escuadra que pierda el partido, tendrá yá muy pocas opciones de ascender peldaños en los lugares infernales de la espiral de la clasificación general. Se presenta un partido complicado y peliagudo, con tintes dramáticos, pero en esta ocasión por parte de ambos equipos. Las piernas comienzan a estar cargadas, y las fuerzas equilibradas.

Quedamos a la espera del resultado final, para saber cuál de los dos equipos se le allana, el último tercio del campeonato de liga, que poco a poco yá va determinando la sentencia en los equipos.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.