Crónica 3ª Div.: CE Mercadal 1 – 1 Mallorca «B»

El Mercadal sigue vivo

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

CE Mercadal: Alejandro Pozo, Antoni Sintes, Gabriel Moll, Gabriel Villalonga, Jose Miguel Enrich, Raul Marques, Izan Canet, Roberto Pulido, Guillem Marti, Ruben Carreras y Elliot Galan.

Sustituciones: Abdelhanine Sami por  Izan Canet  (min.51), Luís David Martínez por Elliot Galan (min.54) y Marc Urbina por Roberto Pulido (min.62)

Mallorca «B»: Elias Ramirez, Raul Parra, Jesus OcaÑa, Francisco M Gonzalez, Pablo Ramon, Andreu Hernandez, Victor C De, Samuel Alex, Ibrahim Yalatif, Jaume Tovar y Stephen Kwabena.

Sustituciones: Andreu Arasa por Victor C De (min.67), Roberto alarcon por Jaume Tovar (min.71) y Sergi Brunet por Stephen Kwabena (min.89)

Goles: 0-1 Ibrahim Yalatif (min 37) y 1-1 Guillem Marti (min 89)

Árbitro: Antoni Magi Bordoy Diaz. asistido por Alejandro Murillo Yustos y Luis Grande Mercadal.

Tarjetas: Jose Miguel (amarilla, min 47), Ruben Carreras (amarilla, min 74), Aaron Vidal (amarilla, min 83) y Guillem Marti (amarilla, min 90) para el CE Mercadal. Andreu Hernandez (amarilla, min 27), Ibrahim Yalatif (amarilla, min 51) y Roberto Alarcon (amarilla, min 90) para el Mallorca «B».

Comentario:

El CE Mercadal realizó este sábado un gran ejercicio de fe y solidaridad, y el premio llegó en el minuto 90 , con el empate que consiguió Guillem Martí en un preciso remate de cabeza. La alegría rojiblanca pudo ser mayor en el tiempo de añadido. Un falta botada por José Enrich se marchó fuera por muy poco.

El encuentro fue dominado por el filial mallorquinista debido a su mejor calidad, pero los rojiblancos muy bien plantados sobre el rectángulo de juego frenaron los intentos de los hombres Julian Robles. Se pudo adelantar el Mercadal en los primeros minutos de la primera parte. Un centro de Elliot, fue rematado por Izan al cuerpo del portero mallorquinista. De nuevo el cuadro de Vadell se acercó al marco rival. Un libre directo de Rubén, fue despejado por el portero visitante. En el minuto 36, llegó el 0-1. Un buen centro de Ocaña, fue rematado por Ibra de cabeza superando al meta Pozo.

En la segunda parte los locales supieron parar al Mallorca B, y solo gozaron de dos aproximaciones claras; un remate de Tovar al larguero, e Ibra de cabeza remató fuera por poco. En los últimos minutos los hombres de Pere Vadell incrementaron su dominio y empezaron a crecer la dudas en la defensa visitante. Un disparo de Luis desde la frontal fue despejado con apuros por el guardameta Elías.

En el minuto 90, llegó el empate. Un centro de Biel Villalonga fue rematado de cabeza por Guillem logrando las tablas. Intentaron la heroica los hombres de Pere Vadell en los minutos de prolongación, por poco no lo consiguieron. Una libre directo ejecutado por José, se marchó fuera por muy poco. El central de Ciutadell tuvo el triunfo en sus botas.

Sigue la buena dinámica del Mercadal, pero aunque las tablas sean ante el potente Mallorca B, no son suficientes para poder acercarse a la salvación.

Redacción
Fotos de Karlos Hurtado para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.