Previa 3ª Div.: Murense – Ferriolense

MURENSE
CD. MURENSE (MURO-MALLORCA)

Nos espera otra jornada apasionante, donde va creciendo la emoción de manera que va paulatinamente avanzando la temporada del campeonato de liga de la división de bronce. En el Campo Municipal de Muro, se disputará este próximo domingo día 3 de Febrero de 2019, y con horario a las 17.00 horas, el encuentro correspondiente a la vigésimo sexta jornada del campeonato de liga de tercera división, y que litigaran el CD. Murense y el CD.Ferriolense, en un duelo de gladiadores donde los objetivos son los de lograr los tres puntos, aunque por diferente índole por parte de ambas escuadras. Dirigirá el encuentro el Sr. Juan Vega, ayudado en las bandas por los Sres. Eduardo Martinez e Isaac Gutierrez.

El CD. MURENSE, viene de hacer un buen papel en Son Bibiloni. Que a pesar de perder dio una grata impresión. Esta jornada recibe al CD. Ferriolense, un equipo que viene herido de muerte por motivos externos al Club. El equipo de Basilio Moragues necesita URGENTEMENTE aumentar los dígitos de su casillero particular, por lo que deben saltar al terreno de juego, con lo que tienen que saltar al terreno de juego con total implicación de sacar el partido adelante, y con ello sumar los tres puntos. Vemos un partido a priori muy igualado, y donde las fuerzas estarán muy equilibradas. No le sirve ningún otro resultado al equipo de Muro, que no sea la victoria para sumar los tres puntos en litigio, ya que ha llegado el tiempo donde no se puede especular, ni con resultados, ni con lo que pudo ser y al final no fue.

El CD. FERRIOLENSE, ha sufrido los dos últimos partidos con arbitrajes desafortunados y que le han perjudicado en su intento de llegar entre los equipos calificados. Hoy en Muro tiene un partido muy duro, difícil y peliagudo, y deberán dar todo lo mejor que tienen de sí los hombres de José Antonio García Escudero. Sabemos que el mister del equipo de son Ferriol cogió las notas precisas la jornada pasada en Son Bibiloni, y ahora le toca plasmar el dibujo y la estrategia que más daño pueda hacer al equipo de Muro. Vemos a priori un partido muy igualado, con las fuerzas muy equilibradas, y pueden ser pequeños detalles, los que inclinen la balanza a favor de uno ú otro equipo. Lanzar un pronóstico antes del partido es pura utopía, por lo que tendremos que esperar que finalice, para saber cuál es la solución al enigma del match.

RESULTADO PARTIDO DE LA PRIMERA VUELTA

Jornada 5ª (16-09-2018 ) Municipal Son Ferriol CD. FERRIOLENSE 2 – CD. MURENSE 1

CLASIFICACION GENERAL AMBOS EQUIPOS, ANTES DE JUGARSE EL PARTIDO

20 Clas. CD. MURENSE …….. 2 part.ganad. / 6 part.empat. / 15 part.perd. / 12 PUNTOS

11 Clas. CD. FERRIOLENSE,, 7 part.ganad. / 9 part.empat. / 8 Part.perdid. / 30 PUNTOS

Nos queda esperar la resolución de este encuentro, en el cual la emoción estará servida, y la lucha como es obvio, será constante durante todo el partido, y eso siempre va en beneficio del espectador. Se puede disfrutar de una tarde apasionante de fútbol.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.