Vuelve ‘Terminator’ Michlig

Tanque Michlig

El Sant Jordi quiere ser un serio aspirante a conquistar la Regional Preferente esta temporada y jugar la fase de ascenso a Tercera División. Lo demostró este pasado verano, confeccionando un equipo plagado de buenos futbolistas y lo ha demostrado también ahora, con el fichaje del Tanque Michlig. Sí, la bestia argentina regresa a la isla para reforzar el ataque de un conjunto verdinegro que no va a por todas con todo. El delantero llega mañana jueves a la isla y lo hace con la ilusión por bandera y unas ganas locas de conocer a sus nuevos compañeros, al cuerpo técnico y a la directiva de la entidad jordier, así como a la persona que ha hecho posible que pueda jugar de nuevo en Ibiza, el director deportivo Pablo Rodríguez.

El exjugador del Inter Ibiza, sin duda, es una de las incorporaciones top de la categoría y llega con una tarjeta de presentación brutal. No en vano, en Can Cantó demostró su letal olfato de gol, marcando, en dos campañas, un total de 24 goles (19 en la 2016-2017 y 5 el curso pasado). “Vuelvo a disfrutar de una nueva aventura; el fútbol es lo que más me gusta y con lo que más disfruto”, asegura el atacante, que no puede ocultar su enorme felicidad por el hecho “de que el Sant Jordi cuente conmigo para su proyecto deportivo, depositando toda su confianza en mi”. Es por ello, que el Tanque tiene muy claro que llega al Kiko Serra a dejarse la piel. “Voy a dar lo mejor de mi para este club, como también lo hice en el Inter Ibiza, una entidad que me ayudó a crecer, a mostrarme este camino que ahora recorro con ilusión”, indica.

“En esta ocasión me toca defender otra camiseta, pero estoy muy orgulloso porque me llamó otro equipo, lo que indica que en mi anterior etapa en la isla lo hice bien”, añade el argentino, que se muestra tremendamente ambicioso ante el nuevo desafío que la pelota le depara. “Mi objetivo personal es seguir creciendo, mejorar los registros que firmé estos últimos años con el Inter Ibiza. Para mí, venir al Sant Jordi es un nuevo reto, un nuevo sueño”, sotiene el Tanque Michlig, que espea y desea que todo le vaya bien esta temporada. Y la meta que se ha marcado con su nuevo equipo no es otra que lograr subir de categoría. “Quiero ascender a Tercera. Éste es mi sueño futbolístico desde que aterricé en la isla para competir en Regional”, concluye el flamante fichaje del Sant Jordi.

Futbol Pitiuso

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es