Crónica Preferente: Campos 1 – 1 Sant Jordi

Jornada 15, Domingo 07/01/2024 - 17:30 h
Campos
1 1
Sant Jordi

Campo: Campos F-11
Ver jornada

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Campos: Iván Gómez, Federico Corva, Sebastian Méndez, Raul Rodríguez, Sergi González, Sebastia Mercadal, Aaron García, Julia Ortega, Raul Silva, Lucio Ezequiel y Lucas Nicolas Gilardoni.

Sustituciones: Nofre M Vidal por Sebastia Mercadal (min.56), Evan Barahona por (min.65), Miguel Escalas por Aaron García (min.65), Gaspar Sastre por Sergi González (min.65) y Hernan Raymondo por Raul Rodriguez (min.87)

Sant Jordi: Dmytro Kosiakov, Bartolomé M Mas, Guillermo Jose, Marc Bonet, Antoni Carrio, Francisco J Olmedo, Marc Olmedo, Pau Ateca, Guillem Femenias, Javier M Font y Angel Baro.

Sustituciones: Tomeu Llinas por Marc Bonet (min.62), Marc Calafell por Francisco J Olmedo (min.62), Cameron Ramírez por Antoni Carrio (min.62), Raul Serra por Guillem Femenias (min.74) y Francisco J Coll por Marc Olmedo (min.81)

Goles: 1-0 Federico Corva (min 42) y 1-1 Marc Calafell (min 76)

Árbitro: Daniel Marín Cano. asistido por Pau Muntaner Ruiz y Víctor Manuel Morey García.

Tarjetas: Raul Silva (amarilla, min 36), Aaron García (amarilla, min 45) y Federico Corva (amarilla, min 84) para el Campos. Javier M Font (amarilla, min 89) para el Sant Jordi.

Comentario:

Jornada número 15 de la Liga en la categoría de Preferente Regional Mallorca (grupo A).
El Campos y el Sant Jordi A se enfrentaron este domingo 7 de enero en el campo municipal de Campos, en el primer partido oficial de este 2024 después del paréntesis navideño.
Partido entretenido y muy igualado, donde los dos equipos lo dieron todo y buscaron la victoria, intentándolo el Campos hasta el último minuto una vez que el equipo visitante igualó el partido. El primer gol llegó en los últimos minutos de la primera parte, concretamente en el 42′ de juego, en un fantástico remate de Fede Corva en un lanzamiento de córner, poniendo en ventaja al Campos. Se fueron al descanso con el 1-0 en el marcador.
En el segundo tiempo, los locales intentaron aumentar su ventaja en un par de contras que no supieron culminar. El Sant Jordi anotó el empate, cuando Marc Calafell transformó un penalti señalado por el colegiado en el minuto 76. El Campos intentó adelantar el marcador hasta el último segundo pero el 1-1 fue el resultado definitivo.
En este último partido de la primera vuelta, el Campos suma 33 puntos en total, situándose en el tercer puesto de la clasificación. El Sant Jordi suma 24 puntos en total y ocupa la cuarta posición.

F. Lladó para Fútbol Balear.
Fotos de F. Lladó para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.