Crónica 3ª Div.: Santa Catalina Atº 1 – 1 CF. Soller

Reparto de puntos en Son Fló.

Arbitros
Arbitros y capitanes de ambos equipos

Alineaciones:

Santa Catalina Atº: Angel Mingorance, Miguel Zamora, Adrian Bibiloni, Sergio Herreros, Jose M Sanchez, Ivan Rodriguez, Juan Martin, Luis P Gimenez, Hector Escrich, Francisco J Fernandez y Ignacio De Dios Accornero MarÍn.

Sustituciones: Daniel Alvarez por Francisco J Fernandez  (min.67), Ismael Vilaboa por Miguel Zamora  (min.72) y Alexander Diaz por Ignacio De Dios Accornero MarÍn  (min.84)

Soller: Patxi Sanchez, Aitor Martin, Guillermo Petricorena, Alejandro Latorre, Miguel Bestard, Miquel Ramon, Antonio J Huertas, Armando Pelaez, Antonio Cortes, Vicens Bover y Alejandro MuÑoz.

Sustituciones: Sergi Varon por Antonio J Huertas  (min.56), Marc tovar por Armando Pelaez  (min.57) y Hepburn Berrow por Antonio Cortes (min.84)

Goles: 1-0 Miguel Bestard (min 41) y 1-1 Alejandro MuÑoz (min 81)

Árbitro: Santiago Eduardo Verger Verdera. asistido por Francisco Durbay Gonzalez y Juan Antonio Lobon Garcia.

Tarjetas: Ignacio De Dios Accornero MarÍn (amarilla, min 53) para el Santa Catalina Atº. Aitor Martin (amarilla, min 26) y Miguel Bestard (amarilla, min 83) para el Soller.

INCIDENCIAS.

Con la resaca y el corazón aún en pleno síndrome del espíritu navideño, y  de las burbujas del champany de las fiestas de año nuevo, todo ese cocktel  debe unirnos y llevarnos al sendero de la esperanza, para anudar al estandarte de la ilusión, en este segundo tramo de liga, con el cual se reanuda el campeonato de liga de tercera división en su vigésimo tercera jornada, y la estación que nos deja hoy el tren es, el Campo Municipal de Son Fló, el cual será fiel testigo de un superlativo partido de futbol, que litigaran el Santa Catalina Atco. y el CF. Sóller.  Las habituales inclemencias de la climatología invernal, mucho frío y aceptable afluencia de público. Terreno de juego en buenas condiciones, aunque falto de luz nocturna.

COMENTARIO PREVIO AL PARTIDO

El SANTA CATALINA ATCO. con la derrota de la jornada pasada en Lloseta, ha perdido ya todas las opciones de engancharse a los cuatro equipos privilegiados. Ahora hay que trabajar para dejar el equipo lo más alto posible en la espiral de la clasificación general. Los pupilos de Paco Navarrete tienen esta tarde el serio compromiso de derrotar al CF. Sóller, que no se encuentra en sus horas más felices, pero que no por ello será un rival fácil ni cómodo. Ahora hay que esperar que las piernas no estén muy castigadas para afrontar la decisiva segunda parte del calendario deportivo.

El CF. SOLLER consiguió la semana pasada una brillante victoria frente al equipo rojiblanco del CD. Manacor. No cabe duda que esta victoria ha dado vida y oxígeno al conjunto del Valle de los Naranjos, que se apresta al reto esta tarde, de lograr un resultado positivo ante el Santa Catalina Atco. Es cierto que tienen un partido donde serán muchos los obstáculos que deberán salvar los de Alex Pons, pero la fé mueve montañas y el equipo de Sóller es todo coraje. Si realmente llega esa alegría y se consiguen los tres puntos, abandonará la zona de entre aguas que actualmente está.

HOMENAJE : El Santa Catalina Atco. ha rendido un homenaje a José Sanchez y Sergio Herreros, por haber cumplido ambos 100 partidos con el Santa Catalina Atco.

CLASIFICACIONES DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE EL ENCUENTRO

 8º Clas. STA.CATALINA AT….. 9 part.gand. / 3 part.empat. /  9 part.perd. /  30 PUNTOS

17 Clas. CF, SOLLER………….…. 4 part.ganad / 7 part.empat. / 10 part.per. /.  19 PUNTOS

 RESULTADO ENCUENTRO DE IDA

 2º Jornada ( 26/09/2018 )  CF. SOLLER 1  –  SANTA CATALINA ATCO. 3

CRÓNICA DEL PARTIDO .- 1ª PARTE

 El colegiado autoriza el inicio del encuentro y mueve la pelota el Santa Catalina Atco. En el minuto 7 Miquel Ramón desde el exterior del área chuta a media altura, pero el cuero acaba en las manos de Angel Mingorance. En el minuto 10 Juan Martin (Rubio), ve adelantado al meta del Sóller, y quiere sorprenderlo de lejos, pero el balón se pierde por linmea de fondo.  El partido es bastante plano en el juego, pero el trabajo que realizan ambos equipos hace mantener viva la emoción.

Yá atravesando el minuto 19 Héctor Escrich sufre una indisposición, por lo que se tiene que parar al partido, y tiene que ser atendido en la banda, pero minutos después puede seguir el encuentro. En el minuto 23 Adrián Bibiloni busca encontrar espacio para armar su pierna, lo consigue, chuta raso, y obliga a Patxi Sánchez desde el suelo a intervenir en su palo derecho.

El partido solo tiene emoción por la incerteza del marcador, y les cuesta mucha a ambos equipos a hilvanar jugadas peligrosas. Entramos en el minuto 34 Antonio Cortés recibe un balón y sin pensárselo lanza un latigazo desde el exterior del área, que después de tocar a un defensa, la pelota va a córner muy cerca del larguero de Mingo.

GOL : Min. 41 Hay una indecisión en la defensa del equipo de Sóller, y sin desearlo Miguel Bestard manda el balón al fondo de las mallas y sube el 1-0 en el marcador, ante la desesperación de Patxi Sánchez.

Los últimos cinco minutos de encuentro son de dominio alterno. Pero ninguno de los dos equipos crea jugadas de peligro

RESUMEN DE LA PRIMERA PARTE

No ha sido de gran calidad, es cierto que el Santa Catalina ha tenido más profundidad en el juego atacante, pero el CF. Sóller haciendo una primera parte muy correcta ha sabido controlar todo el juego que ha desarrollado el rival. Después de jugarse los minutos añadidos el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario.

II PARTE

GOL.- Prácticamente ha sido un monologo de la primera, solo roto por el gol de Alejandro Muñoz, que significaba el empate a 1-1. Ha caído como un jarro de agua fría, ya que no se veía muy clarificado mover el equipo rival el marcador. Prácticamente así se ha escrito la historia de este partido-.

RESUMEN DEL PARTIDO

El encuentro se cierra con este empate a uno, y por lo tanto los puntos se reparten. Para el Santa Catalina Atco. uno más, para el CF. Sóller un punto que puede ser importante cara a la clasificación general.

PRÓXIMO PARTIDO DE AMBAS ESCUADRAS LA JORNADA PROXIMA

Una vez cerrado el capítulo en esta jornada ambos equipos, ya hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde el Santa Catalina Atco. viaja al Municipal Miquel Pons para enfrentarse al CD. Binissalem, mientras que el CF. Sóller recibirá en su propio municipal de Can Mayol al CD. Llosetense. Dos encuentros de gran interés, porque poco a poco se irán definiendo los lugares en los que los equipos quedarán habilitados. De ambos encuentros tendrán cumplida información de todas las incidencias que ocurran en los mismos, una vez hayan finalizado.

MAS TARDE GALERIA DE FOTOS

Biel Capllonch (G.C.V.) para Fútbol Balear.
Fotos de Biel Capllonch.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.