Previa 3ª Div.: Ferriolense – Poblense

CD. FERRIOLENSE
CD. FERRIOLENSE

Sin duda alguna con una climatología invernal en el Campo Municipal de Son Ferriol, se va a disputar el próximo sabado día 12 de enero y con horario a las 16.30 horas, el encuentro correspondiente a la vigésima tercera jornada del campeonato de liga de tercera división, y que van a litigar el CD.Ferriolense y la UD. Poblense. Un partido que puede ser muy interesante, y donde se pueden observar yá, las primeras connotaciones en la clasificación general. El partido será dirigido por el colegiado Sr. Alberto Morena LLorens.

El CD. FERRIOLENSE. Tiene a sus aficionados plenos de alegría y satisfacción, ya que lleva un campeonato de liga excelso. El último resultado fue la victoria de la jornada pasada en el Municipal de Son Quint contra el CD. Esporlas. Sin duda alguna ha sido un éxito el fichaje del entrenador José Antonio García Escudero. Hoy el equipo palmesano tiene un difícil escollo, un difícil enemigo, pero como es el Ferriolense nada nos extrañaría que en su casillero hubiese una nueva victoria y la suma de tres nuevos puntos. Del equipo rival hay que extremar las precauciones de Saúl Diaz, Lucas Gilardoni, pero en especial de su máximo goleador Aitor Pons que ya lleva (10 goles “ en la presente temporada. Los espectadores que acudan al Municipal de Son Ferriol pueden pasar una tarde viendo buen fútbol, y sobre todo la entrega de dos equipos que están ofreciendo unas prestaciones muy equilibradas. Vamos a esperar los noventa minutos de juego, vamos a esperar lo que nos pueden ofrecer ambas escuadras, para saber cuál es la solución al enigma de este encuentro.

La UD. POBLENSE, se presenta en Son Ferriol con la sangrante derrota la semana pasada en Sa Pobla contra el RCD.Mallorca B, por lo que herido de muerte viene a recuperar los tres puntos en Son Ferriol. No lo tendrá fácil y deberá correr y trabajar si quiere doblegar al equipo de José Antonio García Escudero. No cabe duda que Oscar Troya conoce muy bien el equipo de

Son Ferriol y armará la estrategia que más daño pueda hacer al equipo rival con un dibujo táctico y técnico sobre el rectángulo de juego. El técnico azulgrana deberá extremar los marcajes a Alejandro Pons, a Albert Castell, pero sobre todo a Precious Osayande que esta en un momento superlativamente excepcional, y por si todo ello fuera poco, detrás se encontrará con Kevin Ulbrich uno de los mejores porteros de esta tercera división. Ahora entramos en la fase que las piernas comienzan a estar cansadas, y aún queda mucha liga por delante, pero lo que es obvio y seguro que la UD.Poblense no puede perder dos partidos consecutivos si quiere aspirar estar entre los cuatro equipos privilegiados.

CLASIFICACION AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE EL ENCUENTRO

9º cls. CD. FERRIOLENSE….. 7 part.ganad. / 8 part. empat. / 6 part.perd / 29 PUNTOS

5º cls. UD. POBLENSE ……..12 par.ganad. / 4 part. empat. / 5 part.perd / 40 PUNTOS

RESULTADO PARTIDO PRIMERA VUELTA

( JORNADA 2 – 26/08/2018). UD.POBLENSE 9 – CD. FERRIOLENSE 0

Solo nos queda perseverar los noventa minutos de juego, para saber cuál Es el desenlace del encuentro que esta tarde se jugará en el Campo Municipal de Son Ferriol. Esperamos a priori ver y disfrutar de un buen partido de fútbol.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.