Gorriz se tiene que operar los dos hombros y podría perderse lo que resta de temporada

.

Serio contratiempo para la Sociedad Deportiva Formentera, que podría perder para lo que resta de temporada al delantero Alberto Gorriz, que tiene que operarse de sus dos hombros al estar afectados por luxaciones importantes, según informó el propio futbolista, que hoy será intervenido del derecho. En abril o en verano, dependiendo de la primera recuperación, pasará por el quirófano para operarse el hombro izquierdo, manifestó el jugador.

El último contratiempo lo sufrió en el partido que enfrentó a su equipo contra el Club Deportivo Ibiza el pasado 6 de diciembre, que acabó con reparto de puntos para ambos equipos tras el empate a uno final.

El jugador se muestra animado pero él mismo reconoció que es muy probable que no pueda volver a jugar más con el Formentera en lo que queda de campaña, en la que el equipo pitiuso pelea por regresar a la Segunda División B. De momento, los formenterenses son segundos en el grupo XI de la Tercera División, por detrás de la Peña Deportiva, que es líder con cinco puntos de ventaja con respecto al bloque entrenado por Iván Gómez Roa.

Apoyo de sus compañeros

El jugador recibió ayer el apoyo de sus compañeros, tanto jugadores como miembros del cuerpo técnico. La plantilla grabó un vídeo que el club compartió en sus redes sociales.

«Muy buenas, Alberto. Sabemos que estás pasando por unos momentos delicados y por eso estamos aquí todo el equipo, para darte mucha fuerza y mucho ánimo. Seguro que después de la operación vas a llegar más fuerte», explica Roa en el vídeo, que acaba con los gritos de los jugadores del Formentera.

El club pitiuso sigue rastreando el mercado para incorporar jugadores. El primero en llegar fue el atacante Wadir da Silva.

diario de Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.