Crónica 3ª Div.: Formentera 0 – 0 Poblense

El Formentera empata tras dejar con vida en la primera parte al Poblense

Empate sin goles del Formentera ante el Poblense

Alineaciones:

Formentera: Jose Luis Villar, Juan Cifre, Enrique Ferreres, Alejandro Bonilla, Samuel San Jose, Adrian Gimeno, Javier Ignacio Boix, Michael Romero, Alberto Gorriz, Victor Ruiz y Alejandro Forner.

Sustituciones: Mario Mourelo por Juan Cifre (min.67) y Carlos Javier por Alejandro Former (min.79).

Poblense: Yeray Gomez, Daniel E Plomer, Pep Vidal, Alvaro De Dios, Mateo Garcias, Victor Martinez, Jaime Hernandez, Jaime Calonge, Nicolas Rubio, Lucas Nicolas y Aitor Pons.

Sustituciones: Josep Rojals por Álvaro De Dios (46) y Juan Oller por Jaime Hernández (min.62).

Árbitro: Damian Sebastian Ferretjans Arrom. asistido por Juan Antonio Coll Perez y Éric Juan Moreno Castello.

Tarjetas: Michael Romero (amarilla, min 72), Alberto Gorriz (amarilla, min 82) y Samuel San (amarilla, min 90) para el Formentera. Josep Rojals (amarilla, min 61) y Victor Martinez (amarilla, min 89) para el Poblense.

Comentario:

El Formentera no ha podido conseguir la novena victoria consecutiva en el grupo balear de Tercera División después de empatar 0-0 ante el Poblense este domingo en Sant Francesc.

Los rojinegros han sido superiores en la primera parte a la formación de Óscar Troya, que ha resistido las acometidas locales y ha ido ganando seriedad en su juego hasta firmar un empate que no ha dejado con mal sabor de boca a ninguno de los dos conjuntos.

Sin embargo, las mejores ocasiones las han firmado los hombres de Iván Gómez, especialmente en los primeros 15 minutos de encuentro.

El primero en avisar ha sido Maikel, tras únicamente cuatro minutos de duelo, pero su cabezazo ha sido rechazado por un jugador del equipo mallorquín.

En el minuto 10, el peligro ha vuelto a la portería del Poblense por arriba. Sin embargo, el guardameta visitante ha sido capaz de atrapar un remate de cabeza de Alberto Gorriz. Cuatro minutos después, quien lo ha intentado ha sido Javi Boix, pero su intento de vaselina se ha marchado alto.

Entonces, el partido ha entrado en una fase de mayor igualdad y la tendencia no se ha invertido con el paso por los vestuarios.

De esta manera, el Formentera es segundo, con 34 puntos, y los de sa Pobla siguen terceros, con 33. Ambos deberán esperar el resultado del Alcúdia, que se mide al Llosetense a partir de las 17 horas.

Redacción
noudiario

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.