Crónica 3ª Div.: Ferriolense 2 – 3 Peña Deportiva

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Ferriolense: Kevin D Ulbrich, Alex Fernandez, Harry Besong, Javier Llaneras, Josep I Hernandez, Miguel A Bazan, Carlos Castell, Alberto Castell, Antonio Lopez, Toni Pons y Precious Osayande.

Sustituciones: Alejandro Pons por Carlos Castell (min.68), Lucas Pou por Antonio Lopez (min.70) y Javier Pou por Toni Pons (min.79)

Peña Deportiva: Javier Seral, Fernando Andrada, Javier Crespo, Borja Navarro, Adrian Rosa, Marc De Val, Francisco Jose, David Sanchez, Jaime Vidal, Marc Fraile y Rafael Ramos.

Sustituciones: Ignacio Lopez por Marc Fraile (min.77), Adrian Luna por Jaime Vidal (min.80) y Marc Costa por Francisco Jose (min.89)

Goles: 0-1 Jaime Vidal (min 1), 1-1 Toni Pons (min 35), 2-1 Precious Osayande (min 40), 2-2 Javier Crespo (min 43) y 2-3 Rafael Ramos (min 50)

Árbitro: Antoni Magi Bordoy Diaz. asistido por Moises Martinez Mayol y Guillem Deia Pallares.

Tarjetas: Carlos Castell (amarilla, min 65) y Alberto Castell (amarilla, min 69) para el Ferriolense. Javier ( Crespo (amarilla, min 28), Adrian ( Rosa (amarilla, min 40) y Jaime ( Vidal (amarilla, min 76) para el Peña Deportiva.

Comentario:

LA PEÑA TRUNCA LA BUENA RACHA DEL FERRIOLENSE DE NUEVE JORNADAS SIN PERDER , EN UN PARTIDO EN EL QUE REMONTO  UN GOL

Partido que tuvo una primera parte buena para los locales pero que inicio marcando los visitantes en el minuto uno, el buen hacer de los locales hizo que se produjeran ocasiones de gol ante la porteria defendida por Seral que al final del partido hicieron que el Ferriolense remontara el resultado con un gol de Toni Pons en el 35 y otro de Precious en el  40,  truncándose la alegría tras botar un corner con un gol de Crespo tres minutos después, quedando el 2-2 en el marcador al finalizar el primer periodo.

En la segunda parte una salida fulgurante de los ibicencos concluyo con un nuevo tanto a los cinco minutos de la reanudación, marcador inamovible con control del balón de los visitantes y con oportunidades en la que las intervenciones de Kevin fueron cruciales y donde los locales a pesar de haber tenido alguna no la supieron aprovechar , volando tres puntos hacia Ibiza.

Bvich para Fútbol Balear.
Fotos de Bvich para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.