Previa 3ª Div.: CD Ibiza I. Pitiusas – Soller

Ibiza
CD. IBIZA-I.PITIUSAS

Bajo una Climatología otoñal y con temperaturas diurnas y fresquitas, este sábado día 20 de Octubre, y con horario de las 16,00 horas, se va a disputar en el Estadio de Can Misses, el encuentro correspondiente a la décima jornada del campeonato de liga de tercera división, partido que litigarán el CD. Ibiza – I. Pitiusas y el equipo mallorquín del CF. Soller Un encuentro donde la inquietud y las emociones están aseguradas, por lo mucho que hay en juego esta tarde, y eso lo deben aprovechar ambos equipos.

El CD. IBIZA-I.PITIUSAS consigue buenas victorias, como la de la jornada pasada en Lloseta, y sin embargo no es constante con ellas. Habilitado en el octavo peldaño de la espiral de la clasificación general, tiene hoy el compromiso de derrotar al CF. Sóller. Un partido que será difícil y peliagudo, ya que parece que los del Valle de Sóller han encontrado el camino de las victorias, que tanta falta le hacían. Antonio Manuel Racero deberá extremar los marcajes a jugadores rivales como Alejandro Muñoz, a Marc Tovar, y al goleador de la semana pasada Vicens Bover. El equipo mallorquín no destaca por sus individualidades, y sí por el conjunto equilibrado y compacto que tienen sobre el rectángulo de juego.

EL CF. SOLLER, parece como mínimo haber encontrado el camino de las victorias, ya que la jornada pasada sumo, tres puntos muy importantes al derrotar al equipo ibicenco del CF. San Rafael. Hoy tiene un partido árduo y complicado frente a uno de os equipos que al finalizar el campeonato quiere estar entre los cuatro conjuntos que jueguen la liguilla. Es obvio que el CF. Sóller ante cualquier conflicto de juego que surja durante los 90 minutos de partido, hay que ir y atacar la raíz del problema, si se quiere dar con una solución acertada. Habrá que extremar la precaución con marcajes férreos, a hombres tan importantes del equipo rival como Winde Samb, Cristian Terán, Adrián Ramos. Vamos a ver lo que son capaces de hacer los pupilos de Alex López, y bueno sería que vinieran cargados con un punto de Ibiza, y mejor aún si pudieran ser los tres en litigio.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.