Previa 3ª Div.: Son Cladera – Esporles

SON CLADERA
CD. SON CLADERA

En el Campo Municipal de Son Cladera, el próximo sábado día 13 de Octubre se va a disputar el encuentro correspondiente a la novena jornada del campeonato de tercera división, a las 16.30 horas y que litigarán el CD. Son Cladera y el CD.Esporlas. Un encuentro superlativo en emociones, ya que ambas escuadras tienen la necesidad de aumentar los dígitos favorables a su casillero particular. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr. Adán Rivas, ayudado en las bandas por los Sres. Marc Montserrat y Alvaro Varon

EL CD. SON CLADERA no acaba de salir de los lugares del infierno, viene de conseguir la jornada pasada un empate ante el Platges de Calviá que lo dejan habilitado en la décimo octava posición de la pirámide de la clasificación general. Hoy los pupilos de Isidro Marín, tienen el serio compromiso de derrotar al CD.Esporlas. Ya no sé puede especular y solo debe haber una única perspectiva que no es otra que lograr la victoria y amarrar el pleno de puntos en litigio. Suponemos que el míster del Son Cladera pondrá férreas marcas sobre hombres rivales como Gaspar Alemany un defensa con mucho recorrido, y a los dos puntas Alejandro Gómez y Iliass el Khattaby. Partido complicado y peliagudo, al que deberán sobreponerse los hombres del CD. Son Cladera.

El CD. ESPORLAS está un poco mejor situado en la clasificación general, pero también tiene mucha necesidad de lograr los puntos en juego esta tarde. Viene de empatar en Son Quint contra el CD. Binissalem. La llegada del otoño parece que ha atascado el juego del equipo de Andrés Llistó. Deberá prestar atención en sus marcajes más extremos al inagotable Demetrio Chele, también deberá ahogar el juego de Adrián Covas, y sobre todo anular a Juan J. Matas goleador del equipo la jornada anterior. Vemos un partido muy igualado, y seguro que ambos entrenadores conseguirán la estrategia que más pueda dañar al rival, lo que hace falta saber si luego resultará positivo sobre el rectángulo de juego. Vemos mucha pariedad en el encuentro, y emitir un juicio a priori del resultado… simplemente es pura teoría.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.