Previa 3ª Div.: Soller – San Rafael

CF. SOLLER
CF. SOLLER

En el Campo Municipal de Cán Mayol de Sóller, el próximo domingo día 14 de Octubre se va a disputar el encuentro correspondiente a la novena jornada del campeonato de tercera división, a las 16.00 horas, y que litigarán el CF. Sóller y el equipo ibicenco del CF. San Rafael. Un encuentro superlativo en emociones, ya que ambas escuadras tienen la necesidad de aumentar los dígitos favorables a su casillero particular, aunque sea por una diferente índole. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr. Javier García, ayudado en las bandas por los Sres. Yohann Husson y Amy Peñalver

El CF. SOLLER. ¡¡¡ sobrevivir… o morir ¡!!, y no hay ninguna otra especulación para el CF. Sóller. Todos los problemas en que se halla el equipo del Valle de los Naranjos ya sean deportivos, o lo que es más grave. extradeportivos, pueden conducir al CF. Sóller a una muerte rápida, incluso antes de que termine la primera vuelta del campeonato de liga. Viene de perder en Sa Pobla por cinco a cero, penúltimo clasificado, no conoce aún la victoria en esta temporada, y solo dos puntos están entre los dígitos del equipo solleric. Esta semana recibe en Can Mayol al CF. San Rafael, una buena oportunidad para comenzar a sumar de tres en tres, ya que el equipo pitiuso no es el de otras temporadas. Aun Así Alejandro López deberá fijar medidas extremas a jugadores tan importantes del equipo rival como Diego Díaz, Juan Francisco Holanda, ambos goleadores la semana pasada, y a Andrés Estela el punto rafaliño. Partido complicado y peliagudo para el equipo mallorquín, donde se juega gran parte de su oportunidad de comenzar en ascenso a zonas más nobles de la clasificación, ya que una nueva derrota pondría en la puerta de Can Mayol “ CRISIS “.

El CF. SAN RAFAEL está en una situación delicada, aunque no grave. Décimo sexto clasificado y su victoria la jornada pasada ante el CD. Llosetense ha sido un bálsamo y una bocanada de oxígeno. El conjunto ibicenco debe viajar a Sóller priorizando desactivar las virtudes del rival, más que mostrar su propia identidad, y con la humildad de un trabajo realizado sin gestos grandilocuentes. No tiene un partido fácil el equipo pitiuso, y son muchas las barreras que se encontrará a lo largo del camino de los 90 minutos, y la más notable es la falta de puntos que le hace al rival de esta tarde. El conjunto de José V. Román deberá someter a una estrecha vigilancia a jugadores tan importantes del Sóller como ; Antonio J. Huertas recién fichado del Santa Catalina Atco, Antonio Cortés un jugador desequilibrante, y al punta de lanza Miguel A. Mesquida. Emitir un pronóstico del resultado a priori es pura fantasía y utopía, ya que la igualdad pensamos que será la nota más destacable del encuentro, y por lo tanto deberemos esperar el final del partido para saber quién suma los tres puntos, en caso de que el match no termine empatado, que sería un resultado que podría valer para el CF. San Rafael, pero no por el CF. Sóller, ya que debe sumar de tres en tres, si quiere abandonar el infierno en el que está sumido.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.