Previa 3ª Div.: CE Mercadal – Ferriolense

CD. MERCADAL
CE.MERCADAL

Con la esencia del aroma de un cálido otoño, en el Campo Municipal de Son Martí des Mercadal, se va a disputar el encuentro el próximo sábado día 6 de Octubre, en el horario de las 16,30 horas, y correspondiente a la octava jornada del campeonato de liga de tercera división, el match que porfiarán el CE. Mercadal y el conjunto de Son Ferriol, el CD. Ferriolense. Problablemente viviremos este superlativo match, con una temperatura diurna moderada de calor, lo que seguro invitará a muchos aficionados a acudir al Municipal. El encuentro será dirigido por el Sr. Juan Vega, ayudado en las bandas por los Sres. Gabriel Rodriguez y Javier Moreno

El CE. MERCADAL, ha tenido un desastroso comienzo de campaña. Esta habilitado en zona de descenso, en el décimo noveno escalón de la clasificación general. Esta tarde se enfrenta a un rival incómodo y que no le pondrá las cosas fáciles a los menorquines, ya que el CD. Ferriolense lleva una campaña bastante aceptable y siempre es un rival peligro para todos los equipos. Cristobal Tudurí deberá amarrar con un fuerte marcaje a jugadores rivales tan importantes como Javi Llaneras, Alex Pons, pero sobre todo será muy difícil batir a Kevin Ulbrich si juega, ya que es uno de los mejores cancerberos de la tercera división. Por lo tanto el equipo menorquín deberá afilar mucho las uñas, y deberá iluminarse ya que para conseguir una victoria, esta deberá ir unida a la firmeza defensiva, a la practicidad en la zona de creación, y sobre todo ser prácticos a la hora de la definición del gol. Se puede ver un interesante encuentro.

El CD. FERRIOLENSE viaja a Menorca con la intención de recuperar los puntos perdidos la jornada anterior frente al CD. Felanitx. Tiene un desplazamiento muy difícil, muy peliagudo, ya que sacar puntos de Son Martí es una tarea árdua. José Antonio García Escudero deberá atar a jugadores rivales tan comprometidos como Elliot Galán, Rubén Carreras ó Raúl Marques. Es un encuentro donde “ su puede perder poco, … pero ganar mucho ¡!, y si el equipo de son Ferriol lo aprovecha, verá el futuro más inmediato mucho más tranquilo. El CD. Ferriolense deberá saltar al terreno de juego con una mentalidad positiva, con absoluta implicación todo el equipo, y con el pleno convencimiento de derrotar al rival. Vamos a ver cual es la solución del enigma de este encuentro cuando finalice. De momento a priori se dislumbrar pocos goles y una gran igualdad.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.