Crónica 2ª División Femenina: FC Mallorca Toppfotball 0-3 CE Europa

El Euroopa suma su primera victoria a costa del Mallorca Toppfotball

El colegiado con las capitanas

Alineaciones:

Mallorca Toppfotball: Catalina Cueto, Veronica García, Catalina Serra, Margalida Bennassar,  Malin Elise Rasmussen, Martine Kvamme, Margalida Cueto,  Tiril Kvarven Berntsen, Miquela Torrens, Natalia Ventanyol, Ana M. Frau.

Europa: Mei Hayashizaki, Carla M0yano, Ana Belén Fuertes, Joanna Valeria Vega, María Pilar Porta, Laia Castilla, Sonia Zarza(Zaira Abenza min.35), Andrea Porta(Julia Jarque min.71), Eybis Maviel Medina, Clara De Clemente(Andrea Granados min.75), Naira López(Carla Bartolomé min.46).

Goles: 0-1 Laia Castilla min.23, 0-2 Clara De Clemente min.51, 0-3 Carla Moyano min75,

Árbitro: Juan Vega Martín asistido en bandas por Javier Alemany Romero y José Sánchez Ruiz.

Tarjetas: no hubo.

Comentario:

Cuatro jornadas ha necesitado Europa para sumar los primeros 3 puntos de la temporada . En un inicio de Liga complicado para las escapuladas, el equipo dirigido por Toni Camacho contaba los partidos por derrotas al igual que conjunto de Alcudia que dirige Leif Tsolis.

Laia Castilla ha puesto por delante al conjunto escapulado con un gol en el minuto 23, el único que llegaría en el primer periodo, los primeros cuarenta y cinco minutos han sido dominados de inicio a fin» por las visitantes, han generado muchas ocasiones por lo que la ventaja antes del descanso debió de ser mayor.

Tras el descanso las visitantes han afinado su puntería con las dianas de Clara De Clemente en el min.51 y de Carla Moyano en el min.75 que le han servido para sumar los primeros 3 puntos de la temporada contra el único conjunto que aún no ha sumado ningún punto en las cuatro jornadas disputadas hasta el momento.

Así pues, la victoria del equipo graciense es un bálsamo que ayudará a encarar el paro del próximo fin de semana con más optimismo, todo lo contrario que el conjunto mallorquín que deberá trabajar mucho para mejorar los errores cometidos, así como continuar con lo que está haciendo bien el equipo.

Redacción
Fotos de O.Riera para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.