Crónica Juvenil DH: Estadio Miralbueno El Olivar 1-0 CD Manacor

Victoria del EM El Olivar ante el Manacor

Alineaciones:

EM El Olivar: Unai, Desmond, Sesma, Carlos Martín, Ferruz(Aguirre min.65), Rey, Herrero, Seguí, Salas(Tobajas min.68), Gumiel(Asier min.55), Casalo(Mario min.77).

CD Manacor: Bernat, Lluis Balle, Sergi Balle, Villalonga, Soute(Moll min.80), Bordoy, Rubio, Ebulabate(Ginard min.77), Arrom(Vadell min.65), Llabrés,Burguera(Molina min.76).

Gol: 1-0 Tobajas min.79.

Árbitro: Marcos Latorre Gracia asistido en bandas por Juan José Ballesteros Rubio y Pablo Ballesteros Rubio.

Tarjetas: amarillas para Desmod min.83 por el EM El Olivar y para Soute min.58 y Rubio min.89 por el Manacor.

Comentario:

Partido en lineas generales muy igualado, aunque los locales tuvieron más ocasiones pero de tiros lejanos.

A los cuatro minutos Gumiel pudo establecer el primer tanto. Un remate desde el borde del área en el que Bernat vuela para enviar a saque de esquina. Es de nuevo El Olivar al cuarto de hora en un disparo a bote pronto de Herrero otra vez el meta saca una mano prodigiosa para mandar a corner. Dos más tarde, Casaló culmina una buena jugada y el portero balear, fiel a su cita, detiene el esférico.

Entre tanto, los manacorins también pudieron anotar. Pase de 40 metros de Sergi a Llabrés, que tras hacer un buen control, lanza de vaselina, pero tira por encima del travesaño y otra muy clara ante el portero que para el meta local.

Tras el descanso, comienzo fulgurante de los de Rafa Gracia con dos disparos altos de Gumiel y Casaló. Vino una fase de pocos acercamientos al área rival por parte de ambos conjuntos, con mucho centrocampismo y mucho respeto entre ambos hasta que llegó el gol en un fallo que les cogen la espalda a los defensores manacorins y Tobajas cuando transcurría ya el minuto 80 de partido, tras varios rechaces, pudo empujar el balón al fondo de la red.

Los de Sebastián Arbona se volcaron sobre la meta defendida por Unai, pero no lograron traducirla en gol, pasaban lo minutos y a pesar de intentarlo no consiguieron el premio del empate y así se llega al final con el 1-0 en el marcador.

 

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.