Previa 3ª Div.: Poblense – Ferriolense

poblense Esta tarde dominical veraniega, se va a disputar en el Polideportivo de Sa Pobla, a las 19.00 horas , el encuentro correspondiente a la segunda jornada del campeonato de liga de tercera división, y que van a litigar la UD. Poblense, y el CD. Ferriolense. Dirigirá el encuentro el Sr. Thierry Rodriguez ayudado en las bandas por los Sres. Juan Moreno y Isaac Gutierrez

La UD. POBLENSE perdió un partido en Son Bibiloni, que bien lo pudo empatar. Hoy ya sin margen de error tiene el reto de derrotar al CD. Ferriolense, ya que cualquier otro resultado que no sea la victoria, complicaría mucho las cosas al equipo de Oscar Troya. No tendrá un partido fácil el equipo azulgrana, ya que recibe al equipo de Son Ferriol que va con la tranquilidad de haber ganado su primer encuentro. El equipo de Sa Pobla no puede dejar escapar a los equipos altos de la clasificación, porque todavía la liga recién acaba de empezar, pero todos sabemos lo que cuesta recuperar puntos perdidos.

EL CD. FERRIOLENSE, derrotó en el primer partido al CD. Esporlas un rival directo al finalizar el campeonato de liga. Hoy los pupilos de Tato se presentan a Sa Pobla con el ánimo de arañar un puntito, pero jugaran para sumar el total del botín que se pone en juego esta tarde. El equipo de Son Ferriol nos gustó en sobremanera la zaga defensiva, que se mostró compacta, sin fisuras y sobre todo muy disciplinada. Pensamos a priori que se puede ver una buena tarde de fútbol esta tarde en Sa Pobla.

RD

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.