Previa 3ª Div.: Ferriolense – Esporles

El Ferriolense recibe al Esporles

Las puertas del Campo Municipal de Son Ferriol se abren para recibir el proximo domingo día 19 de agosto, a las 19.00 horas la apertura del campeonato de liga de tercera división, y donde el encuentro lo litigarán el CD. Ferriolense y el CD. Esporlas. Se presenta un bonito duelo. Los colegiados serán Antonio Valverde, ayudado en las bandas por leandro Martín y Adrián Catalá

CD. FERRIOLENSE la temporada pasada terminó de manera aceptable el equipo de son Ferriol. Este año ha habido grandes cambios en la entidad deportiva tanto en los jugadores como en la parte tecnica. Jose Antonio García Escudero mas conocido en el mundo del fútbol por » Tato «, será el que lleve las riendas del equipo. También ha habido una gran remodelación de jugadores con altas y bajas por lo que en principio se deberán conjuntar. La afición de son Ferriol espera mucho del equipo, y frente al CD. Esporlas pue sse podrá ver el potencial del equipo palmesano.

EL CD. ESPORLAS también la temporada pasada hizo en regular campeonato, pero le sirvió para coger experiencia en esta categoria de 3ª división y en la que será muy dura por los equipos grandes que estan al acecho de ser los privilegiados, por lo que sumar estos tres primeros puntos, sería como iniciar una escalada son peso. No lo tendrá fácil el equipo esporlerí, pero tampoco el equipo de son Ferriol, por lo que habrá que esperar los 90 minutos, para saber cual es la solución al enigma de este partido.

 

GCV para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.