Pep Pallicer entrenador del Benjamín del C.E. Esporles

.

El C.E. Esporles informa que ha llegado a un acuerdo con Pep Pallicer para que sea el entrenador de nuestro equipo benjamín.

Pep tiene un dilatado currículum ya que ha pertenecido al CF Patronato en las categorías benjamín, alevín, infantil y juvenil preferente. También ha estado en el Sporting C. Palma tanto en el juvenil de preferente como en el juvenil de liga nacional autonómica. También ha militado en La Unión de juvenil preferente. De su curriculum destacamos que ha conseguido alzarse con el campeonato de Mallorca en 3 ocasiones y el ascenso a liga nacional juvenil con el Sporting C. Palma.

Aprovechamos esta nota para hacer un llamamiento a jugadores de todas las categorías de nuestro futbol base, desde prebenjamines hasta juveniles, e incluso para nuestra escuela de futbol. Para más información podeis contactar con el coordinador del futbol base, Toni Muñoz, al teléfono 672.200.143 y os informaremos con mayor detalle de las condiciones y de las edades de cada categoría. No desaproveches la oportunidad de jugar en el C.E. Esporles.

Mucha suerte en esta temporada y que pueda ser una temporada exitosa.

CE Esporles

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es