Convenio con el Constancia: Las selecciones podrán entrenar en Inca

.

El presidente de la FFIB, Miquel Bestard, y el del CD Constancia, Rafael Palou, han firmado un Convenio, a través del cual la Federación podrá utilizar el campo del Sallista por algunos partidos o entrenamientos de las selecciones de las Islas Baleares.

Por su parte, la FFIB se compromete a gestionar las subvenciones, con la Federación Española y el CSD, por las obras de reformas de las instalaciones deportivas del Club inquero.

Dice el Convenio que «se establece un sistema de ayudas mutuas, que darán como resultado una mejora en el fomento y la práctica del ffutbol y de las instalaciones y terrenos de juego».

La Federación gestionará las ayudas procedentes de las normas del Consejo Superior de Deportes sobre el porcentaje de la recaudación de las quinielas. La ayuda servirá para le construcción de dos vestuarios dentro de las instalaciones del CD Constancia. El club cederá, cuando la Federación lo solicite, el campo del Sallista para entrenamientos o partidos amistosos de las selecciones de las Islas Baleares.

FFIB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.