Crónica Alevines Preferente Mallorca (Gr. B): Madre Alberta 2 – 7 CD Atlético Baleares

Madre Alberta

Alineaciones:

Madre Alberta: Antonio Cebey, Carlos Miralles, Andres Delgado, Sergio Vidal, Leon Truyols, Carlos Feliu, Carlos Torquemada y Pablo Antonio Hernanz.

Sustituciones: Guillermo Bestard, Joan Adrover y Javier De Los Santos Francia

CD Atlético Baleares: Adrian Martinez, Albert Adrover, David Otero, Adrian Araluce, Gylbert Diaz, Iker I Silva, Yeison Salazar y Daniil Kopach.

Sustituciones: Joan Josep, Ramon Grimalt, Carlos Rodriguez y Lucas Vaney

Goles: 0-1 Yeison Salazar (min 7), 1-1 Sergio Vidal (min 21), 1-2 David Otero (min 22), 1-3 Carlos Rodriguez (min 32), 1-4 Iker I Silva (min 39), 1-5 Albert Adrover (min 41), 1-6 David Otero (min 45), 2-6 Carlos Feliu (min 52) y 2-7 Carlos Rodriguez (min 57)

Árbitro: David Onetto Bevia.

Comentario:

Mañana cálida en son Moix, tanto por meteorología como por resultado.

El equipo de la Vía de Cintura desembarcó con todas las de la ley, recalando en puerto apacible y de aguas propicias para su objetivo, jugaron sus mejores cartas con juego limpio y de forma eficiente.
La solidez y consistencia del rival pudo con nuestro ímpetu, su efectividad pudo con nuestra inocencia, su seriedad pudo con nuestro orgullo y su dotada técnica pudo con nuestra táctica…

El marcador empezó en contra, con un temprano gol a salida de saque de esquina con entrada al segundo palo, fue después cuando despertamos de nuestro letargo y conseguimos nuestro primer gol, de falta lejana.
Aguantamos hasta el segundo cuarto y todo hacía prever que podíamos soñar en remontar, máxime cuando acariciamos el empate a dos, pero nada más lejos de ello, ya que nuestros sueños se desvanecieron cuando pasamos del 2 a 2 al 1 a 3 en un minuto. Menudo jarro de agua fría, fue entonces cuando se sucedieron sus ataques y su empeño, lo cual se tradujo en goles uno tras otro.

Aun así no reaccionamos, las faltas de atención y errores individuales junto con los espacios ofrecidos al oponente marcaron el abultado resultado, sobretodo en la tercera y cuarta parte en las que se veía a un equipo deprimido como se deshilachaba como un calcetín de lana.

Mucho tendremos que mejorar, en todos los aspectos, empezando por cómo se entrena ya que son las sesiones semanales quienes marcan el día de partido, esta categoría es sumamente exigente, el nivel físico y técnico del más alto calibre, la concentración elevada y su competitividad altísima.

Nos compete el hecho de ir a más sin recibir más, el hecho de trabajar sin dejar de trabajar, el hecho de querer avanzar sin mirar a que, sería irracional no pensar que vamos a dejarnos la piel por estos jugadores, que vamos a seguir en una marcada línea de compromiso, que seguiremos dándoles formación sin ton ni son, nos compete a nosotros los técnicos el ofrecerles las adecuadas herramientas para que construyan, aquí no se arroja ninguna toalla al ring de luchadores, solo se arroja sudor, sangre e ilusión.

Joan Martorell para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.