Crónica 2ª División Femenina: CF Igualada 1-2 UD Collerense

El trío arbitral con las capitanas

Alineaciones:

Igualada: Sheila, Esther, Elena(Julia Tomás min.83), Mirian, Marina, Aroney(Judit Pablos min.89), Marcet, Laura(Jana min.60), Anna Bernadí, Marta Cubí, Aina vall.

Collerense: Cata, Morey, Andrea, Gabi, Ilham(Ruth min.55), Pili Espadas(Rocio García min.80), Vidal, Cati serra, Cora, Ely(Sara min.65), Gema(Keka min.82).

Goles: 1-0 Aroney min.4, 1-1 Rocio García min.84, 1-2 Gabi min.94

Árbitra: Elena Gómez Merino.

Tarjetas: no hubo

Comentario:

Partido que empezó complicado para las del Collerense, ya que en el minuto 4 el CF Igualada se adelantó en el marcador. Los primeros 15 minutos fueron un constante acoso futbolístico por parte de las jugadoras del Igualada, pero poco a poco las de Palma se fueron asentando en el partido para llegar al fin al de la 1ª parte sin movimiento en el marcador.
La segunda parte las del Colle salieron con todo, presionando al equipo local y crearon más de 5 ocasiones de gol que no lograron materializar.
No fue hasta los últimos minutos del partido en el que el Colle logra igualar el marcador (minuto 84) por medio de la joven jugadora Rocio García (debutante en la categoría) y ya en el tiempo de descuento Gabi tras una jugada individual logra adelantar a las visitantes.
Buen comienzo de liga de las chicas del Collerense que logran llevarse los 3 puntos a Mallorca.

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.