Crónica Juveniles 1ª Reg. Mallorca (Gr. B): Arenal 0 – 1 Escolar

Escolar Juvenil

Alineaciones:

Arenal: Lluc Ramis, Hector R Guinot, Santiago Soler, Juan M Orts, Daniel Redondo, Alfonso Galvez, Guillem Nadal, David Aguilo, Marc Vidal, Oscar Martinez y Jonatan Castaño.

Sustituciones: Francisco Revuelta por Jonatan Castaño (min.46), Adrian Ferreira por Marc Vidal (min.58), Pape Dame por Guillem Nadal (min.61) y Adrian Collado por Oscar Martinez (min.61)

Escolar: Antoni Bauza, Jaume Torres, Damian Mesa, Luis Maya, Antonio Garriga, Juan L Flaquer, Jonas Knappertsbusch, Xavier Granados, Joan Sard, Jose M Serrano y Cristopher Fernandez.

Sustituciones: Andreu Recio por Cristopher Fernandez (min.73), Juan Jose por Juan L Flaquer (min.82) y Bartomeu Massanet por Jonas Knappertsbusch (min.84)

Goles: 0-1 Cristopher Fernandez (min 40)

Árbitro: Miguel Vargas Astilleros.

Tarjetas: David Aguilo (amarilla, min 18), Adrian Ferreira (amarilla, min 67) y Santiago Soler (amarilla, min 81) para el Arenal. Xavier Granados (amarilla, min 27), Juan L Flaquer (amarilla, min 31), Antonio Garriga (amarilla, min 48), Antonio Garriga (roja, min 49) y Joan Sard (amarilla, min 65) para el Escolar.

Comentario:

Partido que enfrentaba al tercer clasificado el CE ESCOLAR frente al cuarto clasificado el ARENAL, dos buenos y nobles equipos que la temporada que viene, suceda lo que suceda la semana que viene, estarán en la Preferente Juvenil los dos, pues están ya matemáticamente clasificados.

El partido ha sido muy disputado y el ESCOLAR ha tenido la mayoría del tiempo el balón en su poder, triangulando bien y elaborando buenas jugadas empezando desde atrás, en cambio el ARENAL se limitaba más a enviar balones largos a su delantera, la entrega de ambos equipos ha sido total.

El gol llegaría en el minuto 40 por mediación de CRISTOPHER FERNANDEZ tras enviar al fondo de la red un balón «muerto» dentro del área y que supondría el 0 a 1 para los visitantes. Los jugadores verdes seguían dominando el partido y así se llegó al descanso.

Siendo un partido limpio y sin problemas, el trencilla tras el descanso ha querido ser «el protagonista» con un arbitraje «desastroso para ambos equipos», en el minuto 49 expulsa injustamente al delantero centro visitante por simplemente decirle (tras recibir una falta en su espalda) … «vaya tela», a partir de ese momento el partido lo ha complicado el árbitro mostrando tarjetas «absurdas» a jugadores azules y verdes, simplemente «por estar a su lado y respirar», un trencilla que estaba todo el tiempo dirigiendo el encuentro desde el centro del campo, con muy mala colocación, que ha conseguido que se le complicase el partido, (y de que manera), el colmo ha sido la expulsión del delegado visitante por intentar hacer un cambio y estar levantado sin «su permiso», la verdad no es por nada, pero arbitrajes como este de hoy no hacen ningún bien al fútbol ni al colectivo arbitral.

Por otra parte la liga en este disputado grupo B se decidirá la semana que viene en su última jornada, debido al empate a 2 del PLA DE NA TESA ante un buen SON CLADERA y el triunfo ayer del CONSTáNCIA «B» (nuevo Lider) por 2 a 0 ante un mal MONTAURA, podría pasar cualquier cosa pero «El Fútbol es Fútbol y quedan aún 3 puntos a disputar». ( Enhorabuena al nuevo Lider CONSTáNCIA «B» con 88 Puntos le sigue el PLA DE NA TESA con 87 Puntos, ESCOLAR con 86 Puntos y ARENAL 83 Puntos).

La semana que viene última jornada con todos los partidos a las 10,00 hrs del Domingo 28/05/2017 y un triunfo en casa de los verdes ante el STA. CATALINA y un empate o derrota del CONSTáNCIA B, ante el siempre dificil ATCO. MARRATXI (jugando allí) y un PLA DE NA TESA que aún jugando en su casa recibirá a un siempre correoso ES PLà (que ya le ganó en la primera vuelta y que nunca regala nada), pueden dar una liga quizás a los de Capdepera, que suceda lo que suceda, estarán el año que viene en Preferente gracias al buen trabajo de todos los jugadores y en especial de sus técnicos Xisco e Ismael Venera.

Menta para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.