El Serverense, primer rival de la UD Mahón en la fase de ascenso a Tercera

Imagen del duelo entre la Unión y el Ferreries del pasado sábado.

Es el sexto clasificado de la Preferente de Mallorca y en caso de pasar ronda el equipo de Juan Romero se enfrentará al ganador del Petra-Xilvar.

La Unión Deportiva Mahón se enfrentará al Serverense, sexto clasificado de la Regional Preferente de Mallorca, en la primera eliminatoria de la fase de ascenso a Tercera División, según ha deparado el sorteo efectuado esta mañana en la Casa del Fútbol de la Federació.

El equipo de Juan Romero disputará el partido de ida en la localidad mallorquina este próximo fin de semana y la vuelta el 28 de mayo en San Carlos.

El Serverense ha logrado esta temporada 59 puntos, con 62 goles a favor –el segundo máximo goleador de la categoría- y ha recibido 47.

Xavi Darder e Isaac Calvo, con 8 goles cada uno, han sido sus principales goleadores durante la temporada regular, en la que se han quedado a 18 puntos del campeón.

En caso de eliminar al Serverense en la primera eliminatoria de esta segunda fase, la Unión se medirá al ganador del cruce entre el Petra (segundo) y el Xilvar (quinto). Un camino hacia la Tercera que dará inicio este domingo en Son Servera (Mallorca).

menorcaaldia.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.