Previa 2ª División Femenina: UD Collerense – AD Son Sardina

.

El Collerense recibirá el próximo domingo día 12/03/2017 en el municipal de C´an Caimari al Son Sardina con el arbitraje del colegiado Santiago Mascaró Cardona.

Derbi mallorquín, por primera vez la televisión publica autonómica IB3 retransmitirá el partido, siendo este un hecho importante de cara a que el Fútbol Femenino aumente su presencia en los medios de comunicación, por todo ello es importante alegrarse de los avances y logros conseguidos, por el esfuerzo que suponen y el trabajo que hay detrás para seguir adelante y no menospreciar la importancia de la visibilidad de las mujeres en el Fútbol

Hablando del partido, se trata de un derbi que siempre es especial y esta ocasión de máxima rivalidad deportiva, ambos conjuntos van a tener que trabajar mucho para llevarse los tres puntos en juego.

Las de José A. Sánchez llegan a este enfrentamiento tras la victoria trabajada ante el otro conjunto mallorquín El Porto Cristo que frenó la racha negativa de resultados, suma dos puntos más que el Son Sardina, de ahí la importancia para ambos de conseguir el triunfo, las locales para alejarlas y las visitantes para superarlas en la tabla.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.